Palermo
Nápoles
Ferries a Italia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Palermo - Nápoles Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Palermo - Nápoles

Últimas ofertas para Palermo - Nápoles

Ferry de Palermo a Nápoles

La ruta de ferry de Palermo Nápoles conecta Sicilia y Italia y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Tirrenia opera sus travesías hasta 5 veces por semana, Grandi Navi Veloci 8 veces por semana & el servicio de Grimaldi Lines es disponible hasta 3 veces por semana.

Hay una combinacion de 16 salidas semana disponibles en la ruta de Palermo Nápoles entre Sicilia y Italia, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Palermo a Nápoles es aproximadamente 10h 15m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Palermo a Nápoles puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Palermo a Nápoles es 176 €.
  • Hay 3 navieras populares que operan en la ruta de Palermo a Nápoles. Estas son
    • Tirrenia
    • Grandi Navi Veloci
    • Grimaldi Lines
  • Puedes reservar tu viaje de Palermo a Nápoles a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Palermo a Nápoles con
    • Tirrenia
    • Grandi Navi Veloci
    : No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Palermo a Nápoles con
    • Tirrenia
    • Grandi Navi Veloci
    : No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Grandi Navi Veloci
  • La distancia entre Palermo y Nápoles es de aproximadamente 166 Millas.

Reseñas de Ferry Palermo Nápoles

  • "Bien en general y atención del personal excelente"

    Dentro de un tono bueno cabe destacar la magnífica asistencia del personal (necesitamos asistencia médica y fue amable y eficaz) Muy buena organización en el embarque y desembarque para coches y personas. Se podría mejorar el horario para no tener que dejar el camarote tan pronto (4.30 am).

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Muy buen viaje"

    Todo perfecto en La habitación y el barco en general. Puntual y fácil el embarque y desembarco. El personal del bar podrían ser un poco más amable con los pasajeros que no conocen el funcionamiento. De todos modos, muy recomendable.

    'Rubattino' travelled on Rubattino

    Más información Ocultar
  • "muy buena opcion de viaje"

    El ingreso al barco, la salida del mismo, el viaje en si y el camarote, todo excelente!!! Unico comentario...la reserva fue por internet y nunca recibi ni el voucher y ni instrucciones de como hacer para retirarlo, asimismo se me dificulto encontrar la oficina en Palermo, una vez alli fui muy bien atendido y tome el barco a tiempo.

    'Rubattino' travelled on Rubattino

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje "

    Es una opción recomendable la de ir o regresar a Sicilia en barco. Presenta muy buena atención y cuidado del personal, como la limpieza y las instalaciones, 100 % recomendable .

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Palermo

Palermo es una ciudad Italiana en Sicilia, que tiene una reputación internacional por su historia, cultura, gastronomía y arquitectura. Los orígenes de la ciudad datan de hace más de 2.700 años, y se encuentra en el noroeste de Sicilia, por el golfo de Palermo en el mar Tirreno. Palermo es un centro cultural, económico y turístico de Sicilia, con turistas atraídos por la ciudad para experimentar su cultura y disfrutar de su excelente clima mediterráneo. La grandeza de muchos de los maravillosos palacios e iglesias en el centro de Palermo se ha desvanecido a menudo dando paso a las zonas populares cuya forma de vida no pertenece plenamente al siglo 21. Esto es particularmente cierto en los mercados, cuyos orígenes árabe siguen siendo evidentes hoy en día gracias a su ruido, los olores, los colores, las calles estrechas y laberínticas, la espléndida variedad de alimentos y otras mercancías en exhibición y en general la atmósfera 'zoco'.

Desde el puerto de la ciudad los ferries salen hacia muchos destinos incluyendo Génova (21 horas de viaje), Civitavecchia (14 horas de viaje), Nápoles (10 horas y 30 minutos) y Túnez (10 horas). Los pasajeros sin vehículo deben presentarse 1 hora antes de la salida y los que van con vehículos 2 horas antes de la salida. Para todas las salidas hacia Túnez los pasajeros se deben presentar 4 horas antes de la salida.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.