Reserva un ferry de Arbatax

El puerto de Arbatax en Cerdeña le conecta con Civitavecchia en Roma con una selección de hasta 2 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Arbatax a Civitavecchia es de 9 horas y la ruta es operada por Grimaldi Lines.

Mapa del Puerto de Arbatax

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Arbatax

  • Grimaldi Lines
    • 2 Travesías Semanales 9 h
    • Ver precio

Guía Arbatax

Arbatax es la aldea (frazione) más grande de Tortolì, Cerdeña, en Italia.


El origen del nombre Arbatax es incierto; según la tradición derivaría del árabe, “Decimocuarta torre” y probablemente se referiría a la torre construida por los españoles para defenderse de los ataques de los piratas árabes.


El Puerto alberga ferries con destino Civitaveccia y también se encuentra monopolizado por la empresa de fabricación de barcos Intermare.


Las mejores vistas de la isla se encuentran en la isla de Rocce Rosse, aunque merece la pena subir al faro y disfrutar las magníficas vistas de la isla que ofrece.

Cómo llegar al puerto de Arbatax

  • Puerto de Arbatax en coche

    Cerdeña no tiene autopistas y las principales ciudades están conectadas por carreteras nacionales. La SS125 le conducirá hasta Arbatax, que se encuentra en el este de Cerdeña, a 5km de Tortoli.
    Para llegar al puerto una vez está dentro de la ciudad, siga la Via Lungomare y la Via Tirreno.

  • El Puerto de Arbatax en tren

    La compañía italiana Ternitalia funciona también en la isla, principalmente entre las grandes ciudades.
    Una compañía ferroviaria local, “El trenecito verde” (Treninoverde) une las ciudades de Mandas y Arbatax. Para contactar con ellos llame al 0039 800 460 220.

  • Puerto de Arbatax en autobús

    El servicio de autobús de la Arst (Azienda Regionale Sarda Trasporti) conecta las principales ciudades de Cerdeña.

  • Dirección del puerto de Arbatax

    08048 Arbatax

  • Alojamiento en Arbatax

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Arbatax antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Arbatax para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!