¿Por qué usar
Direct Ferries?

2652 rutas y 690 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Córcega

¿Qué se puede hacer en Córcega?

Recorrer esta región francesa situada en el Mediterráneo es una aventura en sí misma. Gracias a su agraciada ubicación, es muy sencillo legar a Córcega y en Direct Ferries ofrecemos verios trayectos posibles a este precioso destino.

Visitar Les Calanques de Piana (Calancas de Piana) es una de las mejores aventuras que podrá permitirse en este paraíso mediterráneo. Estas formaciones rocosas le ofrecerán unas maravillosas vistas y la oportunidad de hacer fantásticas fotos sobre lo más alto. Es el lugar perfecto para hacer senderismo, pero si lo prefiere, también puede recorrerlas en coche. Las Calancas de Piana han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Para los amantes de la naturaleza, Córcega será el paraíso definitivo, una gran montaña verde en medio del mar, con costas para poder disfrutar del agua y suficiente bosque para respirar aire limpio y limpiar los pulmones mientras se anima a realizar alguna aventura.

La Reserva Natural de Scandola es una obra maestra creada por la naturaleza, repleta de acantilados, aguas cristalinas y preciosas formaciones rocosas, para que pueda sentirse alejado de todos los problemas que le rodean. Aproveche la oportunidad para hacer snorkel en las aguas y aventurarse en la frondosa fauna.

Para una tarde cultural, anímese a visitar la ciudadela “Calvi Citadel”, un recinto amurallado con vistas al mar que le dará una perspectiva de la historia de Córcega. El pequeño y pintoresco pueblo de “Saint Florent”, un pequeño pueblo cerca de la ciudad también le ofrecerá unas preciosas vistas al mar y a la costa.

En sus descansos por esta maravillosa isla, recuerde degustar la cocina corsa. La gastronomía corsa es de gran calidad y muy rica variedad, esta isla que se divide entre mar y montaña ofrece productos artesanales como quesos, vinos, charcutería y pescados.

¿Cómo moverse por Córcega?

A menos que desee pasar toda su estancia en la misma zona, tomando el sol y dando pequeños paseos por la montaña, el coche probablemente sea la opción que le ofrezca mayor independencia por la isla. Sin embargo, muchas carreteras no están asfaltadas y tienden a ser estrechas, por lo que no espere que su trayecto sea el más cómodo. Además, si viene en temporada alta, los parkings suelen estar llenos y aparcar puede ser complicado. Sin embargo, hay varias compañías de autobús que ofrecen servicios por las ciudades. También puede utilizar los servicios de taxi.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Córcega?

El clima en Córcega es Mediterráneo, por lo que alberga calurosos veranos y suaves inviernos en la costa. Por lo tanto, los meses de abril a septiembre son los mejores para visitar la isla, siendo los meses de junio a agosto los más calurosos y julio y agosto la temporada alta y por lo tanto más ocupada.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Corsica Sardinia Ferries
    • Ver precio
  • Moby Lines
    • Ver precio
  • Corsica Linea
    • Ver precio
  • La Meridionale
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Córcega

  • "Agradable."

    Fue un trayecto en barco agradable.

    Más información Ocultar
  • "Niza-bastia"

    Trato agradable del personal, las instalaciones de juego muy bien, las habitaciones grandes para un ferry. Seguro que repetimos

    Más información Ocultar
  • "Buena opción"

    Trayecto agradable, instalaciones limpias y precio comidas correcto. Habitaciones cómodas y limpias. Subida y bajada del ferry muy rápida y fácil,

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Puntualidad , organización, confortable . Excelente

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Córcega