Ferry de Piombino a Rio Marina

La ruta de ferry de Piombino Rio Marina conecta Italia con Elba. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Toremar. La travesía funciona 56 veces por semana con una duración de 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Piombino Rio Marina pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Piombino a Rio Marina

  • Toremar
    • 8 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Piombino Rio Marina

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Piombino Rio Marina es un coche y 2 pasajeros.

Guía Piombino

Piombino es una ciudad situada en la provincia de Livorno, en la Toscana, Italia. La ciudad está situada en la frontera entre el Mar de Liguria y el mar Tirreno, frente a la isla de Elba y en el lado norte de la Maremma. El antiguo centro de la ciudad se remonta a la época en que era un puerto de los Etruscos. La ciudad era también un importante puerto en la Edad Media de la República de Pisa. Las personas que la visitan en agosto tienen la oportunidad de asistir a "Agosto con Gusto", una importante feria de alimentos y vino que celebra las tradiciones culturales y culinarias de Piombino. El Museo de la Ciudadela y la ciudad es el lugar perfecto para descubrir más sobre el pasado prehistórico, etrusca y romano de la ciudad. A continuación de la costa hay una serie de bicicletas y senderos que conducen a través de la vegetación mediterránea hacia el puerto turístico moderno de Salivoli y un número de bodegas familiares abiertas para visitas y degustaciones.

Desde el puerto de Piombino salen ferries directos a las islas del Archipiélago Toscano (La Isla de Elba está a sólo 10 km de la costa), así como a Cerdeña y Córcega.

Guía Rio Marina

Rio Marina está situada en la parte oriental de la isla de Elba, en el interior de una pequeña ensenada rodeada de colinas. Estas colinas se caracterizan por una tierra roja que es debido a la minería de óxido de hierro, que tuvo lugar en el pasado. En esta área la extracción de óxido de hierro tuvo lugar ya en la época etrusca y fue, junto con la pesca, la principal actividad de los habitantes de Rio Marina hasta hace apenas unas décadas. Hoy Rio Marina es un balneario con todos los servicios necesarios para sus visitantes. La Iglesia de San Rocco es una atracción popular en la ciudad. Se trata de una torre almenada en el puerto, que tiene una base octogonal y fue comisionado por Giacomo V Appiano en 1534 como puesto de observación y para la defensa. Otra atracción popular en la isla es Mineral Park, donde se puede ver la variedad de minerales presentes en diferentes partes de la isla - hay cerca de 1.000 ejemplares seleccionados - y para visitar una mina. Desde el puerto hay conexiones con el continente, como una alternativa a Portoferraio.