Preguntas Frecuentes

¡Nuestra base de datos de ‘Preguntas y respuestas’ contiene las preguntas y respuestas a las consultas más comunes sobre reservas y viajes en ferry! Cliquee en una de las categorías de abajo para acceder a las preguntas relacionadas. Si su pregunta no tiene respuesta por favor Contáctenos

Preguntas más populares

  • ¿Puedo modificar mi reserva?

    Esto depende del tipo de billete que haya reservado, pero en la mayoría de los casos podrá modificar su reserva. Puede consultar su correo electrónico de confirmación o acceder a Mi cuenta para ver si puede modificar su reserva. Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos se cobrará una cuota por cualquier modificación, a menos que haya comprado nuestra cobertura de cancelación gratuita.

  • ¿Puedo cancelar mi reserva de ferry y obtener un reembolso?

    Esto depende del billete que haya reservado; puede consultar su correo electrónico de confirmación para saber si su billete puede reembolsarse. Tenga en cuenta que si su billete puede ser reembolsarse y no ha comprado la cobertura de cancelación gratuita, se le cobrará una cuota de cancelación.

  • No he recibido el email de confirmación, ¿ahora qué?

    Si no se ha perdido en su buzón de correo no deseado, inicie sesión en Mi cuenta, compruebe que su dirección de correo electrónico es correcta, y luego solicite que el correo de confirmación se le vuelva a enviar. Si su dirección de correo electrónico es incorrecta, puede actualizarla en Mi cuenta y volver a enviar el correo electrónico de confirmación. Si no puede encontrar esto en su cuenta, o por alguna razón no puede iniciar sesión en su cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle otro correo electrónico de confirmación.

  • ¿Cómo puedo encontrar las direcciones para el puerto del ferry?

    Puede encontrar la dirección al puerto del ferry en su correo electrónico de confirmación, así como un enlace a Google Maps para ayudar con las direcciones. También puede consultar la página del Puerto de Ferry para encontrar más detalles sobre el puerto y la dirección. Algunos puertos pueden ser bastante grandes, con diferentes direcciones para diferentes compañías de ferry, así que asegúrese de comprobar que tiene la dirección correcta para su ferry.

  • ¿Qué hago si llego tarde o es probable que pierda mi ferry?

    Le recomendamos que llame a nuestra línea de asistencia telefónica para que podamos ofrecerle nuestra ayuda con el fin de comprobar si existe la posibilidad de cambiar su billete para otra travesía. Si nuestra línea telefónica está cerrada en el momento de su viaje, le recomendamos que acuda al puerto y que intente cambiar su billete directamente con el operador del ferry.

  • ¿Trabajáis con todas la navieras?

    Aunque trabajamos constantemente para aumentar el número de compañías de ferry con las que trabajamos a nivel nacional e internacional, desafortunadamente no trabajamos, al menos por ahora, con cada operador de ferry en el mundo. Sin embargo, la lista de operadores con los que trabajamos se está expandiendo constantemente, así que compruebe aquí si hay una empresa de ferry o ruta en particular que esté buscando.

  • ¿Puedo obtener un recibo con IVA de mi reserva de ferry?

    Los billetes de ferry normales para turistas y pasajeros no incluyen IVA, por lo que no se puede obtener un recibo con IVA para este tipo de billetes. Puede obtener un recibo con IVA si ha reservado un billete de flete de mercancías y ha visto que se ha aplicado el IVA. Para obtener su recibo, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente de flete de mercancías que le ayudará con mucho gusto. También puede encontrar nuestro número de registro de IVA, GB238948850, en la parte inferior de su correo electrónico de confirmación.

  • ¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones?

    Puede encontrar nuestros términos y condiciones aquí.

  • He perdido algo en el buque. ¿Con quién me comunico?

    Debe ponerse en contacto directamente con la compañía de ferris con la que navegó. Si tiene algún problema para ponerse en contacto con ellos, díganoslo y haremos todo lo posible por ayudarle.

  • Mi pregunta no está, ¿ahora qué puedo hacer?

    Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Todos nuestros datos de contacto figuran en nuestra página Contacto.

  • ¿Cómo puedo dejar un comentario?

    Nos encantaría saber su opinión. La mejor manera de hacernos llegar sus comentarios es por correo electrónico, pero si prefiere llamarnos, nuestros datos de contacto figuran en nuestra página Contacto.