Preguntas Frecuentes

¡Nuestra base de datos de ‘Preguntas y respuestas’ contiene las preguntas y respuestas a las consultas más comunes sobre reservas y viajes en ferry! Cliquee en una de las categorías de abajo para acceder a las preguntas relacionadas. Si su pregunta no tiene respuesta por favor Contáctenos

Preguntas más populares

  • ¿Se debe incluir a el conductor en el número de pasajeros?

    Si. Con 'Pasajeros', se entienden todas las personas que viajan en el ferry, no solo los pasajeros adicionales en el vehículo.

  • ¿Cómo se si tengo que viajar con una reserva de carga o no?

    Esto depende de la compañía, como regla general, cualquier vehículo que lleve productos comerciales, así como vehículos diseñados para el transporte de mercancías deberían viajar como carga. Si tiene alguna duda, por favor contáctenos.

  • ¿Cómo puedo pagar mi reserva?

    Todos los tickets han de ser pagados totalmente al momento de reservar. Aceptamos la mayoría de tarjetas, algunos métodos de pago locales y Paypal. Como norma general no aceptamos transferencias bancarias como método de pago, aunque se podría estudiar según el caso.

  • ¿Por qué no hay salidas cuando yo quiero viajar?

    Esto significa que, o que no están los calendarios disponibles, o que el ferry no tiene salida ese día, o que la salida está completa. Si tiene dudas, por favor contáctenos.

  • ¿Por qué no puedo obtener el presupuesto en mi moneda local?

    Cuando es posible, mostramos los precios en la moneda local, sin embargo sólo tomamos los pagos de los tickets en la moneda en la que la compañía nos cobra a nosotros. Se establecerá durante el proceso de obtención del precio en los casos en que se ha utilizado un cambio de moneda y, si ese es caso, el precio total y la moneda en que usted va a pagar.

  • ¿Puedo modificar mi reserva?

    Si su ticket le permite efectuar cambios en su reserva, entonces sí. Por favor, entre en Mi Cuenta para más información, o alternativamente, contáctenos.

  • ¿Puedo tener mi mascota o mi perro guía conmigo en el ferry?

    La mayoría de las compañías permiten transportar mascotas, normalmente pagando una tarifa adicional. La duración y tipología del trayecto determinará si su mascota puede estar en el vehículo, o si tiene que estar en la zona habilitada para los animales. Cuando sea posible añadir la mascota online en su reserva, le informaremos de donde va a estar durante la travesía. Si tiene dudas, por favor contáctenos. Usted es el responsable de asegurarse de que cumple con las regulaciones necesarias y los requisitos de cada país o territorio al que está viajando.

  • ¿Cuándo he de hacer el check in?

    Esto depende de la ruta de ferry. El tiempo establecido para efectuar el check in aparece en el email de confirmación. Si viaja con mascotas o necesita asistencia en el puerto, aconsejamos efectuar el check in con tiempo extra.

  • ¿Dónde puedo encontrar más información sobre mis derechos para reembolsos y compensaciones en caso de cancelaciones y retrasos?

    Si viaja desde o hasta un puerto dentro de la Unión Europea por favor visite Web de la comisión europea. Si viaja desde o hasta un puerto en otro territorio por favor consulte con el órgano correspondiente.

  • ¿Necesito el pasaporte?

    Cuando viaje en rutas internas en el mismo país dónde su pasaporte fue emitido, un documento de identidad será suficiente, sin embargo para rutas internacionales o si viaja a un país diferente en el que su pasaporte fue emitido necesita un pasaporte válido para viajar.

  • ¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones?