Preguntas Frecuentes

¡Nuestra base de datos de ‘Preguntas y respuestas’ contiene las preguntas y respuestas a las consultas más comunes sobre reservas y viajes en ferry! Cliquee en una de las categorías de abajo para acceder a las preguntas relacionadas. Si su pregunta no tiene respuesta por favor Contáctenos

Preguntas más populares

  • ¿Puedo modificar mi reserva?

    Si su ticket le permite efectuar cambios en su reserva, entonces sí. Por favor, entre en Mi Cuenta para más información, o alternativamente, contáctenos.

  • ¿Puedo cancelar mi reserva de ferry y obtener un reembolso?

    Si su billete admite que usted pueda cancelarlo y tener reembolso, entonces sí. Por favor entre en Mi Cuenta para más información o alternativamente, contáctenos.

  • No he recibido el email de confirmación, ¿ahora qué?

    Puede entrar en Mi Cuenta para verificar su dirección de email y reenviar el email, o si lo prefiere, por favor contáctenos. A veces, y debido a la cantidad de confirmaciones que enviamos, algunos servidores de email bloquean nuestros emails como medida anti-spam.

  • ¿Cómo puedo encontrar las direcciones para el puerto del ferry?

    Por favor entre en Puertos de Ferry y cliquee en el nombre del puerto del que necesite la información.

  • ¿Qué he de hacer si voy con retraso o voy a perder mi salida?

    Contáctenos telefónicamente para saber si es posible modificar su billete a una salida posterior. Si llega tarde, fuera de nuestro horario de oficina, o si viaja en una ruta dónde hay más de una salida diaria sólo le podemos aconsejar que se dirija directamente al puerto y preguntar si la naviera le permite cambiar de salida.

  • ¿Trabajáis con todas la navieras?

    Direct Ferries ofrece la información más precisa sobre una gran cantidad de navieras en varias rutas domésticas e internacionales. Aunque la lista de compañías se actualiza constantemente, Direct Ferries no puede asegurar que la información esté actualizada en todo momento, para todas las navieras y en todas las rutas.

  • ¿Puedo obtener una factura con IVA para mi reserva?

    Si ha realizado una reserva de carga en el que el IVA ha sido aplicado, entonces sí, sin embargo reservas de pasaje los tickets de ferry no contienen el IVA.

  • ¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones?

  • ¿A quién puedo contactar a propósito de objetos perdidos?

    Tiene que contactar la compañía de ferry directamente.

  • Mi pregunta no está, ¿ahora qué puedo hacer?

    Por favor visite nuestra página de contacto y mándenos su pregunta por email.

  • ¿Cómo puedo dejar un comentario?

    Por favor visite nuestra página de contacto y mándenos su comentario por email.