Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas Tremiti

Las Islas Tremiti son un archipiélago en el mar Adriático, al norte de la península de Gargano. Constituyen una comuna en la provincia italiana de Foggia y forman parte del Parque Nacional de Gargano.

El nombre de las islas está relacionado con su peligro sísmico, y su historia de erupciones constantes de volcanes y terremotos; la palabra italiana tremolanti significa “temblores”.

Estas islas fueron usadas por prisioneros políticos durante el régimen fascista de Mussolini. Esto no era nada nuevo, ya que dos milenios antes, Augustus había exiliado allí a su nieta Julia la Menor.

Las islas son ahora un importante destino turístico, debido en gran medida a las cristalinas aguas que la rodean. Más de 10,000 visitantes llegan a la isla cada año en la temporada de verano.

Varios servicios de ferry operan desde Termoli, Foggia, Vieste, Rodi Garganico y Capoiale.

Empresas Navieras Populares

    • 10 Travesías Semanales 1 hora 15 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Diarias 50 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 40 min
    • Ver precio

Reseñas de Islas Tremiti

  • "Viaje excelente"

    Viajamos en un camarote con vista al mar. Parecía un hotel inmaculado. Pasamos una noche muy confortable. Es una experiencia que recomiendo.

    Más información Ocultar
  • "travesia cagliari a napoles"

    El barco esta estupendo. Nosotros teniamos un camarote para dos adultos y dos niños mayores y el espacio era bueno. El baño dentro cabina con su ducha estupendo y espacio suficiente para tener todo el equipaje. Maxima limpieza tanto en la ropa de cama y baño como en general. Aire acondicionado. Dormimos de maravilla. El restaurante un poco sencillo para lo que esperas en una jornada larga de viaje.

    Más información Ocultar
  • "MUY BUENA EXPERIENCIA"

    VIAJE CON MI HIJA DE VACACIONES. SOMOS URUGUAYAS. NOS ENCANTO EL VIAJE, LAS INSTALACIONES DEL BARCO, LA LIMPIEZA, LOS SERVICIOS, LOS CAMAROTES SUPER COMODOS, LA PUNTUALIDAD EN LOS HORARIOS. SOLO TENEMOS QUE DECIR QUE SERIA BUENO TENER ALGUNA ACTIVIDAD MUSICAL PARA LA NOCHE QUE HARIA MAS LLEVADERO EL VIAJE. FINALMENTE DESTACAR LA PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL DE A BORDO QUE NOS ASISTIO EN TODO MOMENTO QUE LO NECESITAMOS. MUCHAS GRACIAS

    Más información Ocultar
  • "Gran opción para ahorrarse kilómetros"

    Y lo que eso conlleva: gasolina, noche de estancia, etc. Ganas tiempo y descanso. El barco está bien equipado y las cabinas de dos exteriores son exactamente lo que te publicitan. Considerando el precio de otros servicios de ferry por Europa éste tiene buena relación calidad-precio.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Islas Tremiti