Venecia - Porec Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Croacia.

Compañías de ferry de Venecia a Porec

    • 8 Travesías Semanales 2 h 45 min
    • Get Price
    • 6 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Get Price

Reseñas de Ferry Venecia Porec

  • "Buena elección"

    good choice to travel from Venezia to Porec, really comfortable and fast.

    'San Frangisk' travelled on San Frangisk

    Más información Ocultar
  • "Viaje singular"

    El servicio fue muy bueno la tripulación siempre estuvo al servicio de los pasajeros. Fue mi primer experiencia en barco a mar abierto y me llamo la atencion cuanta gente se descompuso por el movimiento.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje perfecto"

    Viaje cómodo,rápido y puntual.Perfecto

    'San Pawl' travelled on San Pawl

    Más información Ocultar
  • "Todo impecable"

    Check in super comodo y Rapido. No es necesario llegar con mucha anticipacion. 45 min mas que suficiente. Salio y llego super puntual. Muy rapida y comoda la llegada a Porec. Todo muy bien.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Venecia

La ciudad de Venecia se encuentra en el noreste de Italia y se encuentra en un grupo de 18 islas que están separadas por canales y unidas por una serie de puentes. La ciudad está situada en la laguna veneciana pantanosa que se extiende a lo largo de la costa, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave y deriva su nombre de la gente antigua de Veneti que vivían en la zona alrededor del siglo 10 antes de Cristo. La ciudad, tal vez una de las más famosas en el mundo, es conocida por su hermosa arquitectura, sus vistas y por sus obras de arte. La ciudad y la laguna, como era de esperarse, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La terminal de ferry de Venecia, Passeggeri, une Venecia con el continente a la salida del famoso puente, Ponte della Liberta. La nueva Terminal portuaria Venice Marittima Ferry ofrece una amplia gama de instalaciones que incluyen mostradores de check-in, restaurantes, tiendas y muchos más servicios. La Terminal S Marta se encuentra en uno de los edificios más antiguos del puerto y ofrece todas las comodidades modernas, como cafeterías, tiendas y otras instalaciones públicas. La Terminal I S Basiliocan es donde llegan los ferries desde Croaciay los destinos del norte Adriático. Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Mali Losinj, Pula, Porec, Rovinj, Igumenitsa, Patras, Piran y Umag.


Guía Porec

La ciudad Croata de Porec es la localidad turística más popular de Istria y es frecuentemente nombrada el mejor complejo turístico de Croacia por la Oficina Nacional de Turismo de Croacia. Las principales zonas turísticas son dos bahías al sur de la ciudad, llamada Zelena (verde) y Plava (azul) Laguna. Son casi como pequeñas ciudades, con varios hoteles en cada una, así como instalaciones para acampar, un puerto deportivo y zonas comerciales y de ocio. Dada la larga historia de la ciudad, una visita a la ciudad antigua es necesaria debido a sus numerosos lugares de interés histórico, en particular la Basílica Eufrasio del siglo sexto que está maravillosamente conservada y es bien conocida por sus hermosos mosaicos de oro. La Basílica es en realidad una colección de varios edificios, entre ellos un baptisterio y el Palacio Episcopal. La Basílica fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Venecia en Italia.