Ferry de Venecia a Rovinj

La ruta de ferry de Venecia Rovinj conecta Italia con Croacia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Venezia Lines tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 3 horas 45 minutos mientras Atlas Kompas propone el servicio 3 veces por semana con una duración de 3 h.

Hay 10 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Venecia Rovinj entre Italia y Croacia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Venecia a Rovinj

  • Venezia Lines
    • 7 Travesías Semanales 3 h 45 min
    • Ver precio
  • Atlas Kompas
    • 3 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio

Precios Promedio Venecia Rovinj

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Venecia

La ciudad de Venecia se encuentra en el noreste de Italia y se encuentra en un grupo de 18 islas que están separadas por canales y unidas por una serie de puentes. La ciudad está situada en la laguna veneciana pantanosa que se extiende a lo largo de la costa, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave y deriva su nombre de la gente antigua de Veneti que vivían en la zona alrededor del siglo 10 antes de Cristo. La ciudad, tal vez una de las más famosas en el mundo, es conocida por su hermosa arquitectura, sus vistas y por sus obras de arte. La ciudad y la laguna, como era de esperarse, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La terminal de ferry de Venecia, Passeggeri, une Venecia con el continente a la salida del famoso puente, Ponte della Liberta. La nueva Terminal portuaria Venice Marittima Ferry ofrece una amplia gama de instalaciones que incluyen mostradores de check-in, restaurantes, tiendas y muchos más servicios. La Terminal S Marta se encuentra en uno de los edificios más antiguos del puerto y ofrece todas las comodidades modernas, como cafeterías, tiendas y otras instalaciones públicas. La Terminal I S Basiliocan es donde llegan los ferries desde Croaciay los destinos del norte Adriático. Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Mali Losinj, Pula, Porec, Rovinj, Igumenitsa, Patras, Piran y Umag.

Guía Rovinj

La ciudad croata de Rovinj está situada en la costa occidental de Istria, la península más grande del Adriático, y está a sólo una hora de Trieste, 270 km de Zagreb, cerca de 500 km de Viena en Austria y unos 700 km de Munich en Alemania. La ciudad se extiende a través de una magnífica península de forma ovalada, y pequeños talleres de artistas hacen de este un centro cultural floreciente. Restaurantes de alta cocina se encuentran escondidos a lo largo de calles estrechas y empinadas, mientras bares salón elegante línea de la orilla del agua. El casco antiguo de Venecia comienza desde el gran Balbi Arch, los últimos restos de las antiguas murallas de la ciudad. A lo largo de las calles empedradas, los visitantes encontrarán el Museo del Patrimonio Rovinj, que está ubicado en un palacio barroco del siglo 17, junto con talleres de siglos de antigüedad de los artistas en Grisia Street. Todos los caminos conducen a la Catedral de Santa Eufemia, con una vista desde la torre de 60 metros de alto campanario que se extiende desde el archipiélago de Rovinj a los bosques de pinos en el sur. El puerto está situado cerca del centro de la ciudad con servicios de ferry que opera desde el puerto de salida de Venecia en Italia, con un trayecto de 3 horas y 30 minutos, cuando los servicios se detienen en el camino en Porec, Pula o Piran. Cruces directos a Venecia toman alrededor de 2 horas y 45 minutos.