Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Livorno - Porto Vecchio Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Livorno a Porto Vecchio

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Córcega.

Compañías de ferry de Livorno a Porto Vecchio

    • 1 Travesía Semanal 10 h
    • Ver precio

Ferry de Livorno a Porto Vecchio

La ruta de ferry de Livorno Porto Vecchio conecta Italia con Córcega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 10 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Livorno Porto Vecchio pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno y el puerto se encuentra en el mar de Liguria, en la costa occidental de la Toscana. Gran parte del diseño original de las calles y de la arquitectura se ha mantenido en el área de Nueva Venecia de la ciudad. En esta zona los visitantes pueden ver los puentes antiguos, calles estrechas, casas señoriales y una red de canales que fueron utilizados para conectar el puerto con los almacenes de la ciudad. De interés también hay muchos buenos ejemplos de edificios neoclásicos, museos, parques públicos e instituciones culturales. Conteniendo objetos memorables, documentos y óperas del compositor Pietro Mascagni, que vivía en la ciudad, se encuentra el Museo Mascagnano que bien merece una visita. Organizadas por el Teatro Tradicional de Livorno, algunas de las óperas de Mascagni se llevan a cabo durante la temporada de música lírica.

El puerto de la ciudad es el tercer más grande en la costa oeste de Italia y ofrece muchos servicios e instalaciones que incluyen el manejo de carga y servicios de pasajeros. Las instalaciones del puerto incluyen rampas de sillas de ruedas, aseos y duchas para los pasajeros. También hay bares, restaurantes, un centro de conferencias, bancos y un punto de información a los pasajeros. Desde el puerto, hay servicios de ferry a Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.


Guía Porto Vecchio

La ciudad Corsa de Porto Vecchio se encuentra a unos 65 km al este de Sartene y 25 km de Bonifacio. La parte marina de la ciudad está construida sobre pantanos de ex-sal y la sal sigue desempeñando un papel importante en la vida de la ciudad. Fue a causa de los pantanos que esta región no se ha desarrollado antes, ya que estaban infestadas de mosquitos y la malaria hasta bien entrado el siglo 20, aunque la ciudadela en la colina se remonta al siglo 16. Durante la mitad del siglo 20 los pantanos fueron drenados, que en combinación con la mejora de los enlaces de comunicación ha permitido a la ciudad desarrollar su papel actual como un balneario. La ciudad cuenta con dos zonas diferenciadas populares entre los visitantes: la ciudadela y el casco antiguo y el puerto deportivo. La zona de la marina es muy atractiva, con un montón de cafés y restaurantes con vistas al puerto y es un lugar popular para pasear, y el lugar perfecto para pasar una tarde de verano. La ciudadela y las calles de la ciudad antigua se remontan al siglo 16, cuando los Genoveses controlaron Córcega. En el casco antiguo en torno a la Place de la Republique los visitantes pueden descubrir las defensas y murallas originales, preciosos edificios antiguos presionando en calles y plazas llenas de casas estrechas y pintorescas.