Algerie Ferries

Algérie Ferries es una compañía argelina de ferris que opera travesías en el Mar Mediterráneo, entre el continente Europeo y Argelia.

Algérie Ferris fue establecida por ENTMV (Entreprise Nationale de Transport Maritime de Voyageurs) en 1987 y ahora realiza un promedio de 900 travesías por año con su propia flota de ferris.

Cuando viaje en barco con Argelia Ferries será recibido por profesionales experimentados que se harán cargo de usted durante su viaje. A bordo encontrará muchas opciones para mantenerse entretenido durante la travesía, incluida una selección de restaurantes, tiendas con productos libres de impuestos, salas con televisión, zonas de relajación y bares en cubierta con bebidas calientes y frías.

Hay una selección de alojamiento a bordo en cabinas que va desde clase económica hasta suites de lujo, así como cómodas salas de estar con sillones.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Algerie Ferries con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Algerie Ferries con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar