Jadrolinija

Jadrolinija ofrece travesías en ferry desde Ancona y Bari, en Italia, hasta muchos puertos de Croacia, así como numerosas rutas dentro de Croacia, zarpando a las Islas de Hvar, Dubrovnik, Split, Zadar y Stari Grad.

Jadrolinija cuenta con 100 años de experiencia, fue fundada en los comienzos del año 1900, tras la conglomeración de varias empresas y es actualmente la mayor empresa naviera de Croacia, transportando más de 12 millones de pasajeros y 2.8 millones de vehículos cada año.

Cuando usted viaja con Jadrolinija puede llegar a muchas de las islas más populared de el Mar Adriático, de una forma cómoda y puntual. Además, obtendrá una experiencia inolvidable con unas vistas a las costas más bellas y las islas más atractivas.

Su flota actualmente incluye 55 buques, oscilando desde enormes cruceros para largas travesías, hasta barcos pequeños y más convencionales, catamaranes e hidroplanos, que principalmente operan en las costas croatas. La mayoría de los barcos incluyen restaurantes de servicio completo, cafeterías y camarotes cómodos, haciendo las largas travesías incluso más agradables.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Jadrolinija con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Jadrolinija

Reseñas clientes Jadrolinija

  • "Muy buen servicio"

    El 13 de septiembre hice una fantàstica travesia entre Ancona y Zada, el ferry es muy bueno, el servicio excelente, la tripulaciòn muy educada- Y lo fundamental, cuando se esta viajando, los horarios fueron extremadamente puntuales. Recomiendo esta compañìa

    'Carlos' viajó con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Muy práctico para llegar a Croacia "

    La tarjeta de embarque se tiene que ir a buscar tres horas antes. El horario de salida no corresponde pero la de llegada sí. Muy curioso encontrar una Iglesia en el barco.

    'Daniel y Mari Carmen ' viajó con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Bona experiència"

    Recomenaria el ferry. És molt còmode per fer el trajecte de Bari a Dubrobnik.

    'Joan' viajó con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Extraordinario"

    Me encantó la travesía. Fué un viaje muy agradable lleno de buenas sorpresas.

    'Gianina' viajó con Jadrolinija

    Más información Ocultar