Jadrolinija

Jadrolinija ofrece travesías en ferry desde Ancona y Bari, en Italia, hasta muchos puertos de Croacia, así como numerosas rutas dentro de Croacia, zarpando a las Islas de Hvar, Dubrovnik, Split, Zadar y Stari Grad.

Jadrolinija cuenta con 100 años de experiencia, fue fundada en los comienzos del año 1900, tras la conglomeración de varias empresas y es actualmente la mayor empresa naviera de Croacia, transportando más de 12 millones de pasajeros y 2.8 millones de vehículos cada año.

Cuando usted viaja con Jadrolinija puede llegar a muchas de las islas más populared de el Mar Adriático, de una forma cómoda y puntual. Además, obtendrá una experiencia inolvidable con unas vistas a las costas más bellas y las islas más atractivas.

Su flota actualmente incluye 55 buques, oscilando desde enormes cruceros para largas travesías, hasta barcos pequeños y más convencionales, catamaranes e hidroplanos, que principalmente operan en las costas croatas. La mayoría de los barcos incluyen restaurantes de servicio completo, cafeterías y camarotes cómodos, haciendo las largas travesías incluso más agradables.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Jadrolinija con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Todas las rutas de Jadrolinija

Reseñas clientes Jadrolinija

  • "bien pero sin ducha"

    El viaje fue bueno, la pega fundamental es que el camarote no tenía ducha.

    Más información Ocultar
  • "Viaje Julio 2019"

    No sé si la culpa la tiene DirectFerries o Jadrolinija, pero las indicaciones para la previa del viaje fueron nulas. No sabía cuánto tiempo antes tenía que estar en el puerto ni dónde hacer el check-in. Gracias a Google Maps llegué a la parte de embarcación y cuando estaba por hacer el control me informaron que el lugar del check-in quedaba a ¡3 kilómetros! de allí. Me parece una total falta de respeto que no anuncien esto antes, sobre todo porque uno está con equipaje y no cuenta con que tiene que hacer ese trayecto, y encima con el tiempo justo. Encima, en el stand de Jadrolinija que estaba cerca de allí no había nadie, por lo que no podía preguntar nada. Afortunadamente un miembro del staff presenció todo esto y él fue a buscarme mi billete y me ayudó en todo momento, ya que estaba desesperada porque creía que perdía el barco. En cuanto a las instalaciones, no tengo queja alguna.

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia "

    Fue un viaje bastante agradable, en el barco tenias libertad de ir a cualquier sitio. Respetan el descanso de los viajeros. Aunque los camarotes me parecen demasiado caros.

    Más información Ocultar
  • "Muy bueno"

    Todo según lo esperado. Embarque rápido, el viaje tranquilo, en horario. El camarote amplio, lo mísmo que el baño con ducha, cosa que no me imaginaba. Desde ya para recomendar

    Más información Ocultar