Jadrolinija

Jadrolinija ofrece travesías en ferry desde Ancona y Bari, en Italia, hasta muchos puertos de Croacia, así como numerosas rutas dentro de Croacia, zarpando a las Islas de Hvar, Dubrovnik, Split, Zadar y Stari Grad.

Jadrolinija cuenta con 100 años de experiencia, fue fundada en los comienzos del año 1900, tras la conglomeración de varias empresas y es actualmente la mayor empresa naviera de Croacia, transportando más de 12 millones de pasajeros y 2.8 millones de vehículos cada año.

Cuando usted viaja con Jadrolinija puede llegar a muchas de las islas más populared de el Mar Adriático, de una forma cómoda y puntual. Además, obtendrá una experiencia inolvidable con unas vistas a las costas más bellas y las islas más atractivas.

Su flota actualmente incluye 55 buques, oscilando desde enormes cruceros para largas travesías, hasta barcos pequeños y más convencionales, catamaranes e hidroplanos, que principalmente operan en las costas croatas. La mayoría de los barcos incluyen restaurantes de servicio completo, cafeterías y camarotes cómodos, haciendo las largas travesías incluso más agradables.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Jadrolinija con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Jadrolinija

Reseñas clientes Jadrolinija

  • "Muy bueno"

    Todo según lo esperado. Embarque rápido, el viaje tranquilo, en horario. El camarote amplio, lo mísmo que el baño con ducha, cosa que no me imaginaba. Desde ya para recomendar

    'Raul' viajó con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Viaje de Bari a Bar"

    En camarote con cena y desayuno incluido

    'Juan Esteban' viajó con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Viaje Dubrovnik -Bari"

    Lindisimo viaje El barco muy confortable y limpio

    'Antonio' viajó con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Súper cómodo y te tratan muy bien Volvería a contratar seguro

    'Esteban' viajó con Jadrolinija

    Más información Ocultar