Jadrolinija
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Jadrolinija

Últimas ofertas para Jadrolinija

Jadrolinija

Jadrolinija ofrece travesías en ferry desde Ancona y Bari, en Italia, hasta muchos puertos de Croacia, así como numerosas rutas dentro de Croacia, zarpando a las Islas de Hvar, Dubrovnik, Split, Zadar y Stari Grad.

Jadrolinija cuenta con 100 años de experiencia, fue fundada en los comienzos del año 1900, tras la conglomeración de varias empresas y es actualmente la mayor empresa naviera de Croacia, transportando más de 12 millones de pasajeros y 2.8 millones de vehículos cada año.

Cuando usted viaja con Jadrolinija puede llegar a muchas de las islas más populared de el Mar Adriático, de una forma cómoda y puntual. Además, obtendrá una experiencia inolvidable con unas vistas a las costas más bellas y las islas más atractivas.

Su flota actualmente incluye 55 buques, oscilando desde enormes cruceros para largas travesías, hasta barcos pequeños y más convencionales, catamaranes e hidroplanos, que principalmente operan en las costas croatas. La mayoría de los barcos incluyen restaurantes de servicio completo, cafeterías y camarotes cómodos, haciendo las largas travesías incluso más agradables.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Jadrolinija con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Reseñas clientes Jadrolinija

  • "Óptima"

    Excelente viaje ! Súper recomendable

    Más información Ocultar
  • "Sueño realizado"

    Fue mi primera experiencia en un viaje largo en barco,por su puesto tenía muchas expectativas que fueron satisfechas cuando inicié la travesía.Fue fácil el registro inicial,las instalaciones muy cómodas, el servicio de bar y restaurante muy buenos,los precios y la calidad con una adecuada relación, sin embargo al desembarcar, no encontramos como hacerlo,junto con un grupo de viajeros,que también se encontraban en la misma situación,nos vimos obligados a evacuar con muchos obstáculos (slingas usadas por los vehículos transportados) puestos en la vía de los camiones con todos los peligros que esto representa para los peatones.

    Más información Ocultar
  • "Prolijo"

    Tuvimos un buen viaje, lástima la butaca muy incómoda

    Más información Ocultar
  • "Línea caótica y destartalada "

    Barco bastante destartalado y caótico. Ya tuvimos problemas para realizar una reserva por internet, ya que queríamos camarote y como éramos tres personas, no nos dejaban. Al subir al barco pregúntanos en recepción y nos dijeron que seguramente quedaría algún camarote vacío (estoy segura que ya lo sabían con anticipación que si que habría alguno). Evidentemente nos comunicaron que si que quedaba uno y que casualidad, el más caro de todos (170 euros al cambio), importe que nos obligaron a abonar en efectivo. Me siento un poco “engañada”.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.