Jadrolinija
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Jadrolinija

Últimas ofertas para Jadrolinija

Jadrolinija

Jadrolinija ofrece travesías en ferry desde Ancona y Bari, en Italia, hasta muchos puertos de Croacia, así como numerosas rutas dentro de Croacia, zarpando a las Islas de Hvar, Dubrovnik, Split, Zadar y Stari Grad.

Jadrolinija cuenta con 100 años de experiencia, fue fundada en los comienzos del año 1900, tras la conglomeración de varias empresas y es actualmente la mayor empresa naviera de Croacia, transportando más de 12 millones de pasajeros y 2.8 millones de vehículos cada año.

Cuando usted viaja con Jadrolinija puede llegar a muchas de las islas más populared de el Mar Adriático, de una forma cómoda y puntual. Además, obtendrá una experiencia inolvidable con unas vistas a las costas más bellas y las islas más atractivas.

Su flota actualmente incluye 55 buques, oscilando desde enormes cruceros para largas travesías, hasta barcos pequeños y más convencionales, catamaranes e hidroplanos, que principalmente operan en las costas croatas. La mayoría de los barcos incluyen restaurantes de servicio completo, cafeterías y camarotes cómodos, haciendo las largas travesías incluso más agradables.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Jadrolinija con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Travesías y puertos de Jadrolinija

Reseñas clientes Jadrolinija

  • "Un viaje muy placentero "

    Cada año tomó este ferry y quisiera felicitar a Jadrolinija porque ésta ha sido la mejor de la travesía. He encontrado el barco especialmente limpio y he podido descansar muy a gusto.

    Más información Ocultar
  • "conforme"

    Puntualidad. Personal amable y bien predispuesto

    Más información Ocultar
  • "Buen ferry"

    Un ferry un poco viejo, pero con encanto. Todo estaba limpio y correcto. Los precios del restaurante y bar son correctos. Recomendable

    Más información Ocultar
  • "Puntualidad y Linpieza "

    Buena línea muy puntual y limpio el barco 

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.