Castellammare di Stabia
Sorrento
Ferries a Italia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Castellammare di Stabia - Sorrento Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Castellammare di Stabia - Sorrento

Últimas ofertas para Castellammare di Stabia - Sorrento

Ferry de Castellammare di Stabia a Sorrento

La ruta de ferry de Castellammare di Stabia Sorrento conecta Italia y Italia y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Alilauro opera sus travesías hasta 14 veces por semana, Seremar 7 veces por semana & el servicio de NLG es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 28 salidas semana disponibles en la ruta de Castellammare di Stabia Sorrento entre Italia y Italia, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Castellammare di Stabia

Situado en la provincia de Nápoles, en la región de Campania, en el sur de Italia, Stabia se encuentra en la bahía de Nápoles a unos 30 km al sureste de Nápoles. La ciudad está al lado de la antigua ciudad romana de Stabia que fue destruida por la erupción del volcán Vesubio en el año 79. La excavación de las villas romanas conservadas por la erupción del Vesubio está actualmente en curso. Los antiguos hallazgos arqueológicos de Stabia, junto con la encantadora arquitectura, las numerosas iglesias, y las maravillosas obras de arte del casco antiguo de la ciudad hacen de Castellammare di Stabia un lugar perfecto para unas vacaciones relajantes para los que aman un poco de excursiones culturales y playas increíbles.

Actualmente el puerto se usa para los buques comerciales, turísticos y de pesca. También hay astilleros y es el tercer puerto más grande de Campania después de Nápoles y Salerno. Los ferries se pueden tomar desde el puerto de Capri y Sorrento.


Guía Sorrento

La ciudad italiana de Sorrento es un complejo muy popular que goza de una perfecta ubicación costera. Es una ciudad sofisticada, lo cual se refleja en la mayor parte de los encantos que la ciudad ofrece, incluyendo los bienes vendidos en las tiendas de regalos locales, los cuales suelen ser de alta calidad. Una popular atracción en la ciudad es la Catedral, que tiene una posición prominente en el horizonte de la ciudad y se encuentra a lo largo del Corso Italia. Otras atracciones populares incluyen a Sedil Dominova, construida en el siglo XV, Chiesa de San Francesco de la Villa Comunale,

Otras atracciones populares incluyen a Sedil Dominova, del siglo XV, Chiesa de San Francesco de la Villa Comunale, con sus hermosos claustros del siglo XIV y la Basílica de San Antonino, que se encuentra en la Piazza San Antonio. Como alternativa, los visitantes pueden pagar una visita a la Piazza della Vittoria, la cual se encuentra próxima a la Marina Grande. A pesar de que las vistas a la bahía frontal de Sorrento no son rivales con las de la Villa Comunale, siguen teniendo su propio encanto y merecen una visita.

Desde el puerto de la ciudad, los ferris le pueden llevar a Capri, Nápoles y a Castellammare di Stabia.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.