Termoli - San Domino Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a las islas Tremiti.

Compañías de ferry de Termoli a San Domino

    • 10 Travesías Semanales 1 hora 15 min
    • Get Price
    • 3 Travesías Diarias 50 min
    • Get Price
    • 5 Travesías Semanales 1 hora 20 min
    • Get Price

Guía Termoli

La ciudad italiana de Termoli se encuentra en la costa del mar Adriático, en la provincia de Campobasso, en la región de Molise. Conocida originalmente como un puerto pesquero, se ha convertido en los últimos años en un popular destino turístico para los italianos. El casco antiguo tiene muchos ejemplos de casas restauradas pintadas de colores pastel. Una atracción popular en la ciudad es la catedral del siglo 12 y 13 y se encuentra en la plaza central. La catedral fue dedicada a Santa María de la Purificación y es un espléndido ejemplo de arquitectura Románica de Apulia. Dentro de la catedral están contenidas las reliquias de Vassus de Lucera (San Basso) y Timoteo, dos santos patronos de la ciudad. También en la ciudad está el castillo del siglo 11, que fue construido por el conde Roberto I de Loritello durante la dominación Normanda de la ciudad y forma parte de un sistema más grande de la fortificación que también incluyó una muralla que rodea la ciudad, de la que sólo queda la torre.

Para unas vacaciones más relajante, las playas de la ciudad son muy populares entre los turistas. Dentro de un radio de unos 25 km de Termoli los visitantes pueden llegar a las ciudades de las Colinas de Larino, Casacalenda, Montorio y Montelongo que conservan un estilo de vida que está desapareciendo en otras, más desarrolladas, partes de Italia.

Termoli es el único puerto con los ferries durante todo el año a la Isole Tremiti.


Guía San Domino

La isla de San Domino se encuentra en el archipiélago de Isole Tremiti en el Mar Adriático. Hay 5 islas del archipiélago: San Domino, San Nicolás, Cretaccio, Capraia y Pianosa, y colectivamente, las islas forman una comuna de la provincia italiana de Foggia y forma parte del Parque Nacional de Gargano. Las islas pueden datar su historia a la Edad de Hierro, sin embargo, en la Edad Media, el archipiélago fue gobernado por la Abadía de Santa Maria a Mare ("Santa María del Mar") en la isla de San Nicola, aparentemente fundada aquí en el noveno siglo por los monjes Benedictinos de Montecassino. Las islas también fueron utilizadas para la detención de los presos políticos durante el régimen fascista de Mussolini. Hoy en día, las islas son un importante destino turístico por sus cristalinas aguas cálidas. De las islas del archipiélago, San Domino es la isla más desarrollada para el turismo y tiene la única playa de arena en el archipiélago.