FRS

FRS provee servicios de ferris rápidos en el estrecho de Gibraltar y la Costa de Alborán, entre el sur de España y Marruecos con una flota de buques de alta velocidad.

Desde el comienzo del milenio, FRS ha estado operando travesías de "fast ferry" anuales entre Tarifa y Tánger, siendo la conexión más corta solo 35 minutos, así como ofreciendo ferris a Tánger desde Algeciras y Gibraltar.

Con una flota de modernos ferris de alta velocidad, desde pequeños taxis de agua hasta grandes catamaranes, FRS se ha convertido en el mercado líder de travesías para pasajeros y coches hacia y desde Tánger, transportando a más de 1.5 millones de pasajeros anualmente entre España y Marruecos.

FRS, también se ha centrado en en la internacionalización y crecimiento alrededor del mundo, creciendo desde ser un operador regional hasta convertirse en un negocio con oficinas en Europa, África, el Caribe y el Medio Oriente.

Los barcos de FRS incluyen una embarcación veloz, dentro de la cual se encuentra el Jet Tirija, un gran catamarán capaz de soportar 777 pasajeros, el Jet Ceuta y el Jet Algeciras, multicascos ligeramente más pequeños y 3 grandes ferris utilizados para largos trayectos con una capacidad más amplia para los vehículos.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de FRS y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de FRS

Reseñas clientes FRS

  • "Bloqueo"

    No se puede acceder al barco La salida se retrasó unas 18 horas No se sabe hasta qué hora se puede embarcar Es un cao.

    'Anónimo' viajó con FRS

    Más información Ocultar
  • "disfrutamos viajando"

    agradecemos la puntualidad y la flexibilidad de los horarios..y muy importante la limpieza delos baños de mayores como de bebés..merece la pena pagar un poco más.. bravo

    'Abdelhafid' viajó con FRS

    Más información Ocultar
  • "Todo bien"

    Viajamos a Ceuta desde Algeciras en ferry. Compramos los billetes desde internet y todo fue perfecto. Llegamos, nos dieron los billetes y montamos. La duración fue de aproximadamente una hora.

    'Ana Belen' viajó con FRS

    Más información Ocultar
  • "Tanger"

    Buen barco, buen viaje

    'Carlos Alberto' viajó con FRS

    Más información Ocultar