FRS

FRS provee servicios de ferris rápidos en el estrecho de Gibraltar y la Costa de Alborán, entre el sur de España y Marruecos con una flota de buques de alta velocidad.

Desde el comienzo del milenio, FRS ha estado operando travesías de "fast ferry" anuales entre Tarifa y Tánger, siendo la conexión más corta solo 35 minutos, así como ofreciendo ferris a Tánger desde Algeciras y Gibraltar.

Con una flota de modernos ferris de alta velocidad, desde pequeños taxis de agua hasta grandes catamaranes, FRS se ha convertido en el mercado líder de travesías para pasajeros y coches hacia y desde Tánger, transportando a más de 1.5 millones de pasajeros anualmente entre España y Marruecos.

FRS, también se ha centrado en en la internacionalización y crecimiento alrededor del mundo, creciendo desde ser un operador regional hasta convertirse en un negocio con oficinas en Europa, África, el Caribe y el Medio Oriente.

Los barcos de FRS incluyen una embarcación veloz, dentro de la cual se encuentra el Jet Tirija, un gran catamarán capaz de soportar 777 pasajeros, el Jet Ceuta y el Jet Algeciras, multicascos ligeramente más pequeños y 3 grandes ferris utilizados para largos trayectos con una capacidad más amplia para los vehículos.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de FRS y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de FRS

Reseñas clientes FRS

  • "De África a Europa"

    Cruzar el Mediterráneo en su extremo más occidental es una experiencia para el recuerdo. Desde la blanca Tánger, con su moderno y confortable puerto (Tánger Med), navegando en un ferry con amplias comodidades, con el Peñón de Gibraltar agigantándose a cada minuto, bajo un sol primaveral, todo fue puro disfrute. El personal de a bordo se mostró solícito en todo momento y nos facilitaron el ascenso y descenso de la embarcación. El horario de salida se cumplió casi con exactitud. En definitiva, no hay quejas para hacer. Considero que fue la elección correcta.

    'María Esther' viajó con FRS

    Más información Ocultar
  • "Sehr gut"

    FRS pünktlich und sauber

    'Anónimo' viajó con FRS

    Más información Ocultar
  • "PERFECTO"

    muy buena experiencia

    'Samer' viajó con FRS

    Más información Ocultar
  • "viaje cómodo y rápido"

    llegamos pronto y desde la propia empresa nos propusieron salir en el Ferry anterior: todo un detalle. El ferry tardó menos de lo esperado en llegar.

    'Julio' viajó con FRS

    Más información Ocultar