FRS
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para FRS

Últimas ofertas para FRS

FRS

FRS provee servicios de ferris rápidos en el estrecho de Gibraltar y la Costa de Alborán, entre el sur de España y Marruecos con una flota de buques de alta velocidad.

Desde el comienzo del milenio, FRS ha estado operando travesías de "fast ferry" anuales entre Tarifa y Tánger, siendo la conexión más corta solo 35 minutos, así como ofreciendo ferris a Tánger desde Algeciras y Gibraltar.

Con una flota de modernos ferris de alta velocidad, desde pequeños taxis de agua hasta grandes catamaranes, FRS se ha convertido en el mercado líder de travesías para pasajeros y coches hacia y desde Tánger, transportando a más de 1.5 millones de pasajeros anualmente entre España y Marruecos.

FRS, también se ha centrado en en la internacionalización y crecimiento alrededor del mundo, creciendo desde ser un operador regional hasta convertirse en un negocio con oficinas en Europa, África, el Caribe y el Medio Oriente.

Los barcos de FRS incluyen una embarcación veloz, dentro de la cual se encuentra el Jet Tirija, un gran catamarán capaz de soportar 777 pasajeros, el Jet Ceuta y el Jet Algeciras, multicascos ligeramente más pequeños y 3 grandes ferris utilizados para largos trayectos con una capacidad más amplia para los vehículos.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de FRS y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Reseñas clientes FRS

  • "attention a la hora!"

    La hora en maruecos es la misma como en Espana- las horas en el Ticket no estaban correctos!

    Más información Ocultar
  • "Buen servicio"

    El ferry estaba limpio, y salió puntual. Nos pareció un poco caro y el autobús de malaga para algo lejos, deberían tener una parada para el terminal del ferry. No comimos nada así que no sabemos cómo es la comida Gracias

    Más información Ocultar
  • "Ferry"

    Travesía en Ferry

    Más información Ocultar
  • "Muy bien"

    Todo perfecto

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.