¿Por qué usar
Direct Ferries?

2674 rutas y 690 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas Madeira

¿Qué se puede hacer en la isla de Madeira?

Las islas Madeira son un destino popular de vacaciones por su buen clima, situadas en la parte noroeste de Marruecos (muy cerca de las islas Canarias) y son una región perteneciente a Portugal. Conocida por sus viñedos, en Madeira tendrá el placer de disfrutar de uno de los mejores vinos del mundo en varias ciudades y pueblos, siendo el enoturismo una de las muchas atracciones por la isla.

En madeira podrá conocer la preciosa capital Funchal, una seductora ciudad con un precioso centro turístico y comercial, siendo principalmente conocida por sus bodegas. Una visita obligatoria en Funchal es el barrio de la Velha, con sus pintorescas calles adoquinadas sosteniendo humildes casitas que no le dejarán indiferente.

En madeira tendrá infinitas rutas para recorrer y disfrutar de la naturaleza en estado puro, pero la playa de Porto Santo merece especial mención debido a sus magníficas arenas y sus amplios espacios para relajarse. Además, también tiene formaciones geológicas que podrá visitar y fotografiar.

Los acantilados de Cabo Girao también son un accidente geográfico digno de visitar. Las amplias montañas que los rodean y los frondosos bosques crearán en usted un cambio en la percepción de ver la naturaleza. Entre ellos, destaca el bosque de Laurisilva, el cual ha sido declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

La gastronomía de Madeira es una experiencia en sí misma, con el pescado como protagonista principal, siendo su plato más famoso las lapas de Madeira.

¿Cómo moverse por las islas Madeira?

Para conocer hasta cada rincón de la preciosa isla, lo mejor es hacer uso de un coche. Si lo prefiere, también hay taxis disponibles. Para una alternativa más económica, por las ciudades tendrá acceso a servicios de autobús.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a las islas Madeira?

La temperatura subtropical de Madeira lo convierte en un excelente desr5ino de vacaciones durante todo el año, siendo las temperaturas más bajas en invierno, pero nunca menos de 15 grados, por lo que puede escoger cualquier momento para explorar Madeira. En Direct Ferries tiene rutas disponibles desde Porto Santo hasta Funchal.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Porto Santo Line
    • Ver precio

Rutas y puertos en Islas Madeira