Palermo - Panarea Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a las islas Eólicas.

Compañías de ferry de Palermo a Panarea

    • 7 Travesías Semanales 4 h 40 min
    • Get Price

Guía Palermo

Palermo es una ciudad Italiana en Sicilia, que tiene una reputación internacional por su historia, cultura, gastronomía y arquitectura. Los orígenes de la ciudad datan de hace más de 2.700 años, y se encuentra en el noroeste de Sicilia, por el golfo de Palermo en el mar Tirreno. Palermo es un centro cultural, económico y turístico de Sicilia, con turistas atraídos por la ciudad para experimentar su cultura y disfrutar de su excelente clima mediterráneo. La grandeza de muchos de los maravillosos palacios e iglesias en el centro de Palermo se ha desvanecido a menudo dando paso a las zonas populares cuya forma de vida no pertenece plenamente al siglo 21. Esto es particularmente cierto en los mercados, cuyos orígenes árabe siguen siendo evidentes hoy en día gracias a su ruido, los olores, los colores, las calles estrechas y laberínticas, la espléndida variedad de alimentos y otras mercancías en exhibición y en general la atmósfera 'zoco'.

Desde el puerto de la ciudad los ferries salen hacia muchos destinos incluyendo Génova (21 horas de viaje), Civitavecchia (14 horas de viaje), Nápoles (10 horas y 30 minutos) y Túnez (10 horas). Los pasajeros sin vehículo deben presentarse 1 hora antes de la salida y los que van con vehículos 2 horas antes de la salida. Para todas las salidas hacia Túnez los pasajeros se deben presentar 4 horas antes de la salida.


Guía Panarea

La isla Italiana de Panarea es la segunda más pequeña de las islas Eolias, un grupo de islas volcánicas que se encuentran frente a la costa noreste de la isla de Sicilia. Ahora es un popular destino turístico debido a sus playas y paisajes, y las instalaciones están bien equipadas para una isla tan pequeña. La playa de desembarco de la isla se encuentra en San Pedro, en la costa este, y es un pueblo con todos los servicios que los visitantes pueden esperar. También hay un pequeño puerto para barcos, catamaranes, barcos de pesca y embarcaciones de recreo. Entre las playas de Panarea están Cala Junco, en el sur de la isla y es accesible tanto por mar como por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera a Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesible por tierra.

El pequeño puerto tiene capacidad para ferries que salen a Nápoles y Milazzo.