Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Palermo - Panarea Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a las islas Eólicas.

Compañías de ferry de Palermo a Panarea

    • 7 Travesías Semanales 4 h 40 min
    • Ver precio

Ferry de Palermo a Panarea

La ruta de ferry de Palermo Panarea conecta Sicilia con Islas Eólicas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 4 horas 40 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Palermo Panarea pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Palermo

Palermo es una ciudad Italiana en Sicilia, que tiene una reputación internacional por su historia, cultura, gastronomía y arquitectura. Los orígenes de la ciudad datan de hace más de 2.700 años, y se encuentra en el noroeste de Sicilia, por el golfo de Palermo en el mar Tirreno. Palermo es un centro cultural, económico y turístico de Sicilia, con turistas atraídos por la ciudad para experimentar su cultura y disfrutar de su excelente clima mediterráneo. La grandeza de muchos de los maravillosos palacios e iglesias en el centro de Palermo se ha desvanecido a menudo dando paso a las zonas populares cuya forma de vida no pertenece plenamente al siglo 21. Esto es particularmente cierto en los mercados, cuyos orígenes árabe siguen siendo evidentes hoy en día gracias a su ruido, los olores, los colores, las calles estrechas y laberínticas, la espléndida variedad de alimentos y otras mercancías en exhibición y en general la atmósfera 'zoco'.

Desde el puerto de la ciudad los ferries salen hacia muchos destinos incluyendo Génova (21 horas de viaje), Civitavecchia (14 horas de viaje), Nápoles (10 horas y 30 minutos) y Túnez (10 horas). Los pasajeros sin vehículo deben presentarse 1 hora antes de la salida y los que van con vehículos 2 horas antes de la salida. Para todas las salidas hacia Túnez los pasajeros se deben presentar 4 horas antes de la salida.


Guía Panarea

La isla Italiana de Panarea es la segunda más pequeña de las islas Eolias, un grupo de islas volcánicas que se encuentran frente a la costa noreste de la isla de Sicilia. Ahora es un popular destino turístico debido a sus playas y paisajes, y las instalaciones están bien equipadas para una isla tan pequeña. La playa de desembarco de la isla se encuentra en San Pedro, en la costa este, y es un pueblo con todos los servicios que los visitantes pueden esperar. También hay un pequeño puerto para barcos, catamaranes, barcos de pesca y embarcaciones de recreo. Entre las playas de Panarea están Cala Junco, en el sur de la isla y es accesible tanto por mar como por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera a Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesible por tierra.

El pequeño puerto tiene capacidad para ferries que salen a Nápoles y Milazzo.