Ferry de Bari a Dubrovnik

La ruta de ferry de Bari Dubrovnik conecta Italia con Croacia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Jadrolinija. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 10 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Bari Dubrovnik pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Bari a Dubrovnik

  • Jadrolinija
    • 4 Travesías Semanales 10 h
    • Ver precio

Precios Promedio Bari Dubrovnik

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Bari Dubrovnik es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Bari Dubrovnik

  • "Viaje Julio 2019"

    No sé si la culpa la tiene DirectFerries o Jadrolinija, pero las indicaciones para la previa del viaje fueron nulas. No sabía cuánto tiempo antes tenía que estar en el puerto ni dónde hacer el check-in. Gracias a Google Maps llegué a la parte de embarcación y cuando estaba por hacer el control me informaron que el lugar del check-in quedaba a ¡3 kilómetros! de allí. Me parece una total falta de respeto que no anuncien esto antes, sobre todo porque uno está con equipaje y no cuenta con que tiene que hacer ese trayecto, y encima con el tiempo justo. Encima, en el stand de Jadrolinija que estaba cerca de allí no había nadie, por lo que no podía preguntar nada. Afortunadamente un miembro del staff presenció todo esto y él fue a buscarme mi billete y me ayudó en todo momento, ya que estaba desesperada porque creía que perdía el barco. En cuanto a las instalaciones, no tengo queja alguna.

    'Laura' viajó en el Bari Dubrovnik con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Muy bueno"

    Todo según lo esperado. Embarque rápido, el viaje tranquilo, en horario. El camarote amplio, lo mísmo que el baño con ducha, cosa que no me imaginaba. Desde ya para recomendar

    'Raul' viajó en el Bari Dubrovnik con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Regular"

    Dentro del barco fue buena la experiencia. Lo muy malo es la mala organización desde el check in hasta el momento de embarcar.

    'Anónimo' viajó en el Bari Dubrovnik con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Cruce Mar Adriático"

    Los servicios del barco son muy buenos, camarotes con su ropa de cama y toallas impecables Buena atención en recepción y restaurante El viaje fue placentero

    'Norma Rosa' viajó en el Bari Dubrovnik con Jadrolinija

    Más información Ocultar

Guía Bari

Bari es la capital de la provincia de Bari y de la región de Apulia, en el Mar Adriático, Italia. La ciudad es conocida por su puerto y su universidad. Algunos de los principales lugares de interés de la ciudad incluyen la Basílica de San Nicolás y la Catedral de Bari. La Basílica de San Nicolás fue fundada en 1087 para recibir los restos de San Nicolás, que ahora yacen bajo el altar de la cripta. La Catedral de Bari, que está dedicada a San Sabino de Canosa se comenzó en 1034 y se terminó en 1178 después de la destrucción del edificio original en 1156.

El puerto de Bari es uno de los puertos más importantes de la región y se erige como una puerta de enlace entre Italia y el Oriente Medio y las regiones de los Balcanes. Hay dos puertos separados en la ciudad de Bari. Cerca de la ciudad antigua, el Puerto antiguo se utiliza para las pequeñas embarcaciones y barcos de pesca, mientras que el Puerto nuevo está reservado para los grandes ferries de pasajeros que hacen travesías a Grecia y Albania. El Puerto nuevo es moderno y ofrece opciones de aparcamiento tanto a corto como a largo plazo. Los destinos incluyen Durres, Igoumenitsa, Cefalonia, Corfú, Patras, Kotor y Dubrovnik. Las travesías a Corfú toman 8 horas y sólo están disponibles durante los meses de verano. Los servicios a Igoumenitsa toman 9 horas y 30 minutos, y también operan durante el verano.

Guía Dubrovnik

La ciudad de Dubrovnik se encuentra en la región de Dalmacia de Croacia que se encuentra en la costa del Mar Adriático. La ciudad es uno de los destinos más visitados del Mediterráneo y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La muralla de 6 m de espesor que se extiende por cerca de 2 km alrededor de la ciudad es una característica importante de la ciudad. El muro fue construido con una serie de torretas y torres para defender la ciudad de los merodeadores. Dubrovnik está llena de impresionante arquitectura y detalles escultóricos, y cuenta con espectaculares iglesias, monasterios, museos, y fuentes. La Catedral barroca de Dubrovnik fue construida en el siglo 18 y contiene reliquias de los siglos 11 al 18; principalmente, el brazo chapado en oro, la pierna y el cráneo de Saint Blaise y una reliquia de la True Cross.

La Terminal de ferry de Dubrovnik se encuentra en el área de Kantafig de la bahía de Gruž a unos 3 km del casco antiguo. Todos los ferries hacia y desde Dubrovnik llegan y salen desde aquí. Los destinos operados por el puerto incluyen Bari, Rijeka, Split, Stari Grad, Korcula y Mijet.