¿Cómo reservar un ferry de Bari a Dubrovnik?
La mejor forma de realizar tu reserva de ferry Bari a Dubrovnik es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.
Billetes de ferry baratos
Aunque tan solo hay 1 travesía semanal de Bari a Dubrovnik. Sin embargo, también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete de ferry más barato para tu fecha de interés.
Ofertas y descuentos para la travesías en ferry de Bari a Dubrovnik
En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.
Puerto de Bari
El puerto de Bari se localiza en la ciudad de Bari localizada en el sureste de Italia. Es uno de los puertos más extensos del Adriático, y tiene una amplia recepción de cruceros y ferris. El puerto se localiza prácticamente en el centro de la ciudad, por lo que podrás ir andando fácilmente. En el mismo puerto podrás encontrar caferías, restaurantes, tiendas, parking, salas de espera Wi-Fi etc.
La estación de autobuses más cerca se encuentra a unos 6 kilómetros del puerto, por lo que necesitarás algún servicio de transporte para llegar a ella. El aeropuerto más cercano es el de Bali que se encuentra a unos 13.7 kilómetros de distancia. Podrás llegar usando las líneas 2 y FM2. La opción más cómoda de llegar al puerto siempre será en taxi, aunque es también la menos económica. La dirección del puerto es Piazzale Cristoforo Colombo, 1 70122 Bari, Italia.
Puerto de Dubrovnik
El puerto de Dubrovnik o también llamado Port of Gruž se localiza en la ciudad de Dubrovnik, en el sur de Croacia y en el mar Adriático. Este cuenta con unas amplias instalaciones al ser un importante puerto para cruceros y ferris, centrándose por lo tanto principalmente en el transporte de pasajeros. Respecto a las instalaciones del puerto de Dubrovnik podrás encontrar una oficina de información turística, consignas para maletas, servicios de alquiler de vehículos, agentes de viajes, casas de cambio, cajeros automáticos, supermercado (localizado en la misma terminal), restaurantes y cafeterías etc.
El centro de la ciudad se encuentra aproximadamente a 3 kilómetros del puerto, por lo que puede ser bastante para ir andando, aproximadamente unos 40 kilómetros. Sin embargo, podrás hacer uso de los autobuses encontrarás en el puerto, que están a menos de 5 minutos andando. Podrás usar las líneas 1A y 1B. También dispondrás de taxis y de servicios de traslado desde el mismo puerto. La estación de autobuses más cercana se encuentra a tan solo 600 metros del puerto y comunica con otras ciudades cercanas. El aeropuerto más cercano es el de Dubrovnik, que está a unos 22,4 kilómetros de distancia. La forma más rápida de llegar al puerto siempre será en taxi, aunque es una opción menos económica. La ciudad de Dubrovnik está muy bien comunicada en transporte público, por lo que te recomendamos que lo utilices si quieres acceder a alternativas más económicas. La dirección del puerto es Obala S. Radica 40, Dubrovnik, Croacia.
Guía Bari
Bari es una gran ciudad portuaria situada en la costa del Adriático y es la capital de la región italiana de Puglia. La ciudad no es un destino turístico importante, pero tiene destacables lugares de interés y está bien situada para explorar esta parte atractiva de Italia. El centro histórico de Bari se ha construido durante milenios, pero la mayoría de la arqueología está enterrada bajo el cúmulo de estrechas callejuelas que componen Vecchia Bari. El barrio es extrañamente popular por ser confuso, siendo común para la mayoría de los turistas que pierdan su orientación mientras pasean por la ciudad. Entre el corazón de la ciudad antigua y el mar está la iglesia más famosa de Bari, La Románica Basílica de San Nicolás del siglo XI. Está dedicada a San Nicolás y se construyó para albergar sus restos, que todavía yacen en la cripta. Este es un importante destino religioso, y hay una capilla en la cripta dedicada a los peregrinos ortodoxos. En la parte principal de la iglesia hay varios monumentos notables, entre ellos un elaborado dosel de piedra sobre el altar y el trono de un obispo de mármol, conocido como el Cattedra di Elia, que data de alrededor del siglo 11.
Desde el puerto de Bari, salen los ferris hacia Durres, Igoumenista, Cefalonia, Corfú, Patras, Kotor y Dubrovnik.
Guía Dubrovnik
Dubrovnik es una ciudad de Croacia situada en el Mar Adriático, en la región de Dalmacia. La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es uno de los destinos más visitados en el Mediterráneo. Una característica de la ciudad son sus murallas, que se extienden por casi 2 km alrededor de la ciudad. Las murallas son de cuatro a seis metros de espesor en el lado de la tierra, pero son mucho más delgadas en el lado del mar. El sistema de torretas y torres estaban destinados a proteger la ciudad. Las murallas de Dubrovnik también han sido un sitio popular para la filmación de la seríe de HBO Juego de Tronos, que utilizan las murallas como lugar de rodaje de la ciudad ficticia de Kings Landing. La Catedral barroca de Dubrovnik fue construida en el siglo 18 y alberga un impresionante Tesoro con las reliquias de San Blas.
La Terminal de ferry de Dubrovnik se encuentra en el área de Kantafig de la bahía Gruž a unos 3 km del casco antiguo. Todos los ferries hacia y desde Dubrovnik llegan y salen desde aquí. Los destinos que operan en el puerto incluyen Bari, Rijeka, Split, Stari Grad, Korcula y Mijet.