Ile Rousse - Savona Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Córcega a Italia.

Compañías de ferry de Ile Rousse a Savona

    • 1 Travesía Semanal 8 h
    • Get Price

Guía Ile Rousse

Ile Rousse es una ciudad en la región de Haute-Corse de Francia en la isla de Córcega. La ciudad, fundada en 1758 por Pasquale Paoli, fue originalmente llamada Isola Rossa, la Isla Roja, por el color ocre de un islote rocoso que sirvió como un puerto natural. Curiosamente, y a pesar de que la isla en francés, la ciudad es uno de los dos únicos pueblos de la isla que tienen nombres franceses - los otros han mantenido sus nombres italianos.

Con una playa de arena fina hacia el sur en Plage de Rindara, y las pequeñas islas rocosas al norte, Ile-Rousse se encuentra en un entorno espléndido,por lo que no es sorprendente que ahora atraiaga a muchos visitantes. La arquitectura de la ciudad, que incluye algunos edificios atractivos, en gran parte data de finales del siglo 18 y principios del 19. En el centro de la ciudad, en la Place Paoli, hay un busto de Pasquale Paoli. La plaza se encuentra abierta al mar al oeste y tiene un agradable mercado cubierto. Ofreciendo sombra bajo los plataneros, es un buen lugar desde el que aventurarse en ambas las ciudades antiguas y nuevas.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a Niza, Toulon y Marsella.


Guía Savona

Reputado como uno de los principales puertos costeros del norte de Italia, la ciudad provincial de Savona en la pintoresca región de Liguria cuenta con más que la industria pesada. Una mirada más allá del puerto revela una fortaleza medieval, galerías de arte y las catedrales junto a casas de playa de colores vibrantes. Savona es fácilmente accesible por carretera, tren y ferry aunque atrae a menos turistas que muchos de sus vecinos mediterráneos. La ciudad está situada en la costa del Mar Mediterráneo a unas 25 millas al oeste de Génova y 93 millas al este de Niza en Francia. La ubicación costera de este municipio le ayudó a convertirse en una importante ciudad portuaria cuyo puerto sirve como el principal centro de las zonas industriales de las exportaciones de automóviles. Múltiples ferries y cruceros mediterráneos también salen con frecuencia desde el puerto de Savona.

El interior del puerto de Savona es un pintoresco centro dominado por una fortaleza medieval y catedrales. La imponente Fortezza Priamar del siglo 16 con vistas al Mediterráneo fue construida por trabajadores Genoveses, principalmente para demostrar su dominio sobre la Savonese, a quien sólo habían derrotado en la batalla. Hoy, dos museos de escultura y una exhibición del museo arqueológico exhibe hallazgos desde la prehistoria de la zona que se pueden encontrar dentro de las murallas de la fortaleza. A poca distancia está otro de los raros edificios de la ciudad conservados del siglo 16, la ornamentada Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, construida para reemplazar la iglesia en ruinas del siglo 13 de San Francisco. En Piazza Chabrol, el museo Pinatoca Civica Savona contiene una impresionante colección de arte religioso del siglo 14 y 15 , así como dos pinturas de Picasso.