¿Cómo podemos ayudarte?

Siempre nos esforzamos por hacer que el proceso de reserva de billetes de ferri sea lo más rápido y fácil posible, pero sabemos que a veces tienes preguntas o necesitas ayuda con la reserva. Para ahorrar tiempo, hemos respondido todas las preguntas más habituales en nuestra página de preguntas frecuentes. Te sugerimos echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes antes de llamarnos o enviarnos un correo electrónico, ya que es la manera más rápida y fácil de obtener una respuesta.

El correo electrónico de confirmación es también una gran fuente de información. Contiene todo lo que necesitas saber sobre tu viaje, incluidas las direcciones de los puertos y la hora de facturación. Si no has recibido el correo de confirmación, inicia sesión en tu cuenta para pedir que te lo volvamos a enviar.

Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta en el correo de confirmación ni en la página de preguntas frecuentes, envíanos un correo electrónico a través del formulario de contacto o llama a uno de los números que aparecen a continuación. Ten en cuenta que durante los meses de verano nuestros agentes suelen estar muy ocupados, así que puede que tarden en contestar la llamada y responder a tus consultas por correo electrónico. Haremos todo lo posible para que esos tiempos de espera sean lo más cortos posible.

¿Necesita hacer algún cambio o cancelación?

¿Necesitas realizar un cambio o una cancelación? No te preocupes, puedes recurrir a nuestro equipo de ayuda, que siempre está a tu disposición, o hacer todos esos cambios en línea a través de «Mi cuenta». ¡A través de «Mi cuenta» ahora puedes realizar fácilmente cualquier cambio a un precio mucho más barato que por teléfono o correo electrónico. También es mucho más rápido, ya que durante períodos de mucho trabajo, como en verano, tanto los teléfonos como la bandeja de entrada suelen estar saturados y puede que nos lleve más tiempo comunicarnos contigo y resolver el problema.

Ten en cuenta que si deseas cancelar la reserva, tendrás que hacerlo desde «Mi cuenta» o llamarnos por teléfono, ya que debido a las leyes de protección de datos no podemos procesar ninguna solicitud de cancelación realizada por correo electrónico.

¿Has comprado nuestra cobertura de cancelación gratuita? Si quieres cambiar el billete o cancelarlo, podrás hacerlo de forma totalmente gratuita siempre y cuando lo hagas 48 horas antes de la fecha de partida.

Sigue leyendo para obtener más información sobre las tarifas de modificación de billetes a través de «Mi cuenta» y por teléfono y correo electrónico.

Costes de modificar y cancelar

A través de «Mi cuenta»

  • En el caso de las modificaciones generales, el coste será de solo 10 €.
  • La cancelación del billete a través de «Mi cuenta» solo tendrá un cargo de 10 €.

Por teléfono y correo electrónico

  • Si el valor del billete es inferior a 100 €, el cargo por modificaciones será de 20 €.
  • Si el valor supera los 100 €, el cargo será de 35 €.
  • Las cancelaciones por teléfono tienen un coste de 35 €.
  • Si el valor del billete es inferior a 35 €, entonces no podrás cancelarlo por teléfono.
  • Debido a las leyes de protección de datos no podemos procesar las solicitudes de cancelación por correo electrónico.

Preguntas Frecuentes

  • España (Español)

    Contacto






    *Requerido

    Si necesita hablar con nosotros por favor llame al número de abajo. Tenga en cuenta que durante los meses de verano nuestras líneas están más ocupadas que de costumbre.


    • Llamando desde España: Llamando desde el extranjero:
    • Llama:
    • Peticiones por e-mail:
    • Horarios de apertura:
    • Cerrado:

  • Nuestra dirección

    Direct Ferries Ltd, 12th Floor Portland House, Bressenden Place, London, SW1E 5RS, United Kingdom
Informem que el dia 06/12/2018 el nostre equip d’atenció al client et podrà atendre fins les 16:00. Si necesites ajuda a partir d’aquesta hora, envia’ns un correu a es@directferries.com i intentarem respondre en menys de 24 hores
© Direct Ferries.es
Direct Ferries Limited tiene su oficina registrada en Londres, Reino Unido. Para conocer nuestros detalles de contacto visita contactanos.
La mayor web mundial en la reserva de ferri en linea.