Actualización sobre COVID-19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Cómo podemos ayudarte?

Siempre nos estamos esforzando por hacer que la experiencia reservando ferris sea lo más rápida y cómoda posible, pero sabes que a veces tienes preguntas o necesitas ayuda con la reserva. Para ahorrarte tiempo, hemos contestado la mayoría de preguntas frecuentes en nuestra página de FAQ.

Correo electrónico de confirmación de la reserva

Para ayudar a los clientes durante la pandemia de Covid-19, hemos eliminado nuestras tarifas adicionales por modificación y cancelación de la reserva hasta el 30 de septiembre de 2020 (aún pueden aplicarse el suplemento del operador).

El correo electrónico de confirmación también es una gran fuente de información. Contiene todo lo que necesitas saber sobre el viaje, incluyendo la dirección de los puertos y la hora del check-in.

Envíe de nuevo el correo electrónico de confirmación

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

La forma más simple, rápida y barata de modificar o cancelar tu reserva es por medio de Mi cuenta. Puedes iniciar sesión aquí o a través del enlace a continuación utilizando los datos del correo electrónico de confirmación.

Gestionar mi reserva

Tasas de modificación y cancelación

Para ayudar a los clientes durante la pandemia de Covid-19, hemos eliminado nuestras tarifas adicionales por modificación y cancelación de la reserva hasta el 30 de septiembre de 2020 (aún pueden aplicarse el suplemento del operador).

Tasas de modificación y cancelación

por correo electrónico o teléfono

por Mi cuenta

Tasa de modificación de los tickets < £100 / €100

£20 / €20Tickets < £100 / €100

£10 / €10Tickets < £100 / €100

Tasa de modificación de los tickets > £100 / €100

£35 / €35Tickets > £100 / €100

£10 / €10Tickets > £100 / €100

Tasa de cancelación

£30 / €35Tasa de cancelación

£10 / €10Tasa de cancelación


Ten en cuenta que, debido a la ley de protección de datos, no podemos procesar las cancelaciones por correo electrónico. Utiliza Mi cuenta para cancelar las reservas.

¿Tienes alguna pregunta?

Para ahorrarte tiempo, hemos contestado a la mayoría de preguntas frecuentas en nuestra página FAQ, es la forma más rápida y fácil de encontrar la información que necesitas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo gestiono mi reserva?

La mejor manera de gestionar tu reserva es a través de tu cuenta en línea. Es la forma más rápida, fácil y barata de tomar el control de tu reserva.

Mi Cuenta
Gracias por contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • Si todavía necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos un correo electrónico o llamarnos utilizando el formulario de contacto y el número de teléfono a continuación. Contáctenos

      Si necesita realizar una modificación en su reserva o si desea cancelar su reserva, puede hacerlo a través de la sección mi cuenta del sitio web.

      Si hay algún cambio en los horarios de salida de las reservas existentes, nos pondremos en contacto directamente con los clientes con la información relevante.

Nuestra dirección

Direct Ferries Ltd, Unit 1 Chester House Kennington Park, 1-3 Brixton Road, London, SW9 6DE, United Kingdom
© Direct Ferries.es
Direct Ferries Limited tiene su oficina registrada en Londres, Reino Unido. Para conocer nuestros detalles de contacto visita contactanos.
La mayor web mundial en la reserva de ferri en linea.