Ferry de Capri a Positano

La ruta de ferry de Capri Positano conecta Golfo de Nápoles con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La NLG tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 25 minutos mientras Alilauro propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 50 min.

Hay 14 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Capri Positano entre Golfo de Nápoles y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Capri a Positano

  • NLG
    • 7 Travesías Semanales 25 min
    • Ver precio
  • Alilauro
    • 7 Travesías Semanales 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio Capri Positano

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Capri

Capri es una isla italiana situada en el mar Tirreno, fuera de la península de Sorrento. La isla es un popular destino turístico con muchos visitantes que hacen un viaje de un día desde las cercanas Nápoles y Sorrento, en la península italiana. Los visitantes de la isla podrán disfrutar relajándose en las playas u observar la vida silvestre de la isla, que incluye codornices, petirrojos, halcones peregrinos, becadas, tordos, lagartijas, peces de colores rojo, congrios, sargos, meros, salmonetes, y el lagarto azul de los Farallones. Las atracciones en la isla incluyen la Villa San Michelle, que se encuentra en la parte superior de la Escalera de Fenicia, a una altura de 327 metros sobre el nivel del mar. La villa tiene vistas panorámicas a la ciudad de Capri y su puerto, la península de Sorrento y el monte Vesubio.

La Marina Piccola y la Marina Grande son los dos puertos de la isla y ambos son accesibles vía ferry o hidroplano desde Nápoles, Sorrento, Positano y Amalfi. La duración de la travesía desde Nápoles en ferry es de 80 minutos y en hidroplano de aproximadamente 40 minutos. La duración del viaje desde Sorrento es de aproximadamente 40 minutos en ferry y 20 minutos en hidroplano. Los barcos paran en la Marina Grande, desde donde un funicular sube a la ciudad de Capri. Desde Anacapri, un telesilla lleva a los pasajeros a la parte alta de la isla.

Guía Positano

La hermosa ciudad italiana de Positano se encuentra a lo largo de la famosa Costa Amalfitana y es considerada por muchos turistas como una de los más pintorescos de de todos los destinos turísticos de Italia. Los visitantes de Positano deben tener en cuenta que la ciudad tiene muchas calles empinadas y las escaleras solo necesarias, con muchas casas de color pastel hacinadas en la ladera junto a la playa, que compiten entre sí por la mejor vista al mar. Aunque el turismo se ha convertido completamente integral a Positano, la ciudad se las arregla para mantener los elementos de su pasado, cuando era poco más que un pequeño pueblo de pescadores. La ciudad es sin duda muy especial, única y parte "real" de Campania, que cuenta con dramáticos caminos de acantilado abrazando las rocas, playas populares y algunas de las mejores vistas que que pueda llegar a experimentar. Aparte de las playas y los deportes acuáticos, otras atracciones para los visitantes incluyen cruceros a lo largo de la costa de Amalfi, la hermosa bahía de Salerno, y una selección de rutas de senderismo, con una ruta de acantilado muy atractiva que conecta la Spiaggia Grande y las playas Spiaggia del Fornillo.

Los Ferries a Amalfi, Capri y Salerno salen desde el puerto de la ciudad.