Corralejo - Playa Blanca Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Fuerteventura a Lanzarote.

Compañías de ferry de Corralejo a Playa Blanca

    • 6 Travesías Diarias 35 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Diarias 25 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Corralejo Playa Blanca

  • "BUENA"

    mUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Visitar Lanzarote desde Fuerteventura "

    Fred Olsen rápido, cómodo... como siempre :-)

    'Bocayna Express' travelled on Bocayna Express

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    Cojo ferries muy tarde en tarde, pero me ha impresionado la profesionalidad del personal tanto en el puerto como en el ferry. Además de la puntualidad, la organización y las comodidades dentro del barco. Enhorabuena!

    'Bocayna Express' travelled on Bocayna Express

    Más información Ocultar
  • "Excelente!! "

    Reservamos los ticket por internet. Llegamos al muelle de corraleji y nos atendieron rapido y muy amable. En el ferry tenian bebida comida y asiestos muy comodos y unas vistas maravillosas. Y lo mejor su puntulidad.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Corralejo

Localizada en el extremo norte de la isla de Fuerteventura, frente al pequeño islote de los Lobos se encuentra la ciudad de Corralejo, una ciudad y complejo turístico en la costa. La ciudad tiene unos 3 km cuadrados, lo que la convierte en el centro de vacaciones más grande de la isla. Aunque la ciudad ha conservado su encanto de pueblo pesquero, que sigue siendo el corazón de la ciudad, ahora hay un paseo marítimo a lo largo de la costa bordeado de bares, cafeterías y restaurantes para el disfrute de los visitantes.

La mayoría de los visitantes de la isla se dirigen a las playas, que son la atracción más popular del pueblo. Con aproximadamente 11 km de playas que comienzan desde el exterior de la ciudad, los visitantes serán consentidos por su elección. El agua de las playas es cristalina con un color de profundidad azul.

El muelle de Corralejo tiene dos puertos de ferry, un puerto deportivo y varias excursiones disponibles para realizar con barcos con fondo de cristal, pescar y alquiler de jet ski. Hay dos taquillas de ferry y una cafetería. Desde el puerto hay un servicio regular de ferry a Lanzarote.


Guía Playa Blanca

Playa Blanca es un centro turístico importante en la isla española de Lanzarote, una de las Islas Canarias. Playa Blanca es conocida por su amplia selección de tiendas y restaurantes, los distritos comerciales más notables se encuentran a lo largo de la Calle Limones, que bordea el paseo marítimo hasta el Centro Papagayo. La costa alrededor de Playa Blanca es una gran bahía con una extensión de aproximadamente 9 km, que luego se divide en tres más pequeñas. Las bahías son nombradas de este a oeste como Playa Dorada, Playa Blanca y Playa Flamingo. Esta geografía básica significa que las playas dentro y alrededor de Playa Blanca están protegidas y son ideales para nadar.

Marina Rubicón está situado a unos 15 minutos a pie de la ciudad. Tiene mercados dos veces por semana, los Miércoles y Sábados (ambos por mañana). Los artículos que se venden van desde regalos hechos a mano hasta los vinos locales. Cerca de 200 metros al este de Marina Rubicón, destaca el Castillo de las Coloradas, en el promontorio de Punta del Aquila. Esta torre de vigilancia fue construida entre 1741 y 1744 y ofrece una buena protección a través de su robusta construcción circular y a través de su puente levadizo. Su campana sonaba para advertir de que los piratas se acercaban a la costa.

Los servicios de ferry que operan desde pequeño puerto de la ciudad salen a Fuerteventura, con varias salidas al día.