Lípari - Panarea Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Lípari a Panarea

    • 7 Travesías Diarias 25 min
    • Ver precio

Guía Lípari

La isla italiana de Lipari es la mayor de las Islas Eolias y se encuentra en el mar Tirreno, frente a la costa norte de Sicilia. La isla está situada entre el Vesubio y el Etna, a unos 30 km de Sicilia. Lipari es una isla relativamente pequeña, que mide poco menos de 40 kilómetros cuadrados, con una ciudad principal, también llamada Lipari, y otros 4 pueblos: Pianoconte, Quattropani, Acquacalda y Canneto. La ciudad de Lipari es un lugar precioso para dar un paseo y tiene una serie de casas elegantes, junto con algunas casas más modestas, con flores esparcidas en los balcones situados a lo largo de pequeñas calles. Los habitantes de la isla son muy acogedores con los visitantes y tienden a tener una disposición alegre. Hay muchas tiendas de recuerdos de la isla y una buena selección de cafés y restaurantes que sirven buena comida y bebida local. Hay vestigios de la historia de la isla a lo largo de la isla con tumbas griegas que se encuentran a cielo abierto. Sin embargo, tal vez la más impresionante atracción turística de la isla es su castillo.

Lipari es el punto más práctico para visitar las Islas Eolias. Todas las conexiones de ferry desde Sicilia se detienen aquí, y hay muchos barcos y catamaranes a las otras islas.


Guía Panarea

La isla Italiana de Panarea es la segunda más pequeña de las islas Eolias, un grupo de islas volcánicas que se encuentran frente a la costa noreste de la isla de Sicilia. Ahora es un popular destino turístico debido a sus playas y paisajes, y las instalaciones están bien equipadas para una isla tan pequeña. La playa de desembarco de la isla se encuentra en San Pedro, en la costa este, y es un pueblo con todos los servicios que los visitantes pueden esperar. También hay un pequeño puerto para barcos, catamaranes, barcos de pesca y embarcaciones de recreo. Entre las playas de Panarea están Cala Junco, en el sur de la isla y es accesible tanto por mar como por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera a Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesible por tierra.

El pequeño puerto tiene capacidad para ferries que salen a Nápoles y Milazzo.