Ferry de Igoumenitsa a Brindisi

La ruta de ferry de Igoumenitsa Brindisi conecta Grecia con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Grimaldi Lines tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 8 horas 30 minutos mientras European Seaways propone el servicio 6 veces por semana con una duración de 10 h.

Hay 27 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Igoumenitsa Brindisi entre Grecia y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Igoumenitsa a Brindisi

  • Grimaldi Lines
    • 3 Travesías Diarias 8 h 30 min
    • Ver precio
  • European Seaways
    • 6 Travesías Semanales 10 h
    • Ver precio

Precios Promedio Igoumenitsa Brindisi

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Igoumenitsa Brindisi es un coche y 2 pasajeros.

Guía Igoumenitsa

Igoumenitsa es una ciudad situada en el noroeste de Grecia y es la capital de la región de Thesprotia. La ciudad está al otro lado del Golfo de Igoumenitsa de la isla de Corfú y está rodeada de colinas llenas de pinos y una espectacular carretera de la costa bordeada con plátanos. Igoumenitsa sirve como enlace entre Italia y Grecia, y este hecho tradicionalmente atrae a varios turistas. Desde la ciudad muchos viajeros tienen la oportunidad de visitar la isla vecina de Corfú, visitar los lugares de interés de la Isla de Pascua y otros lugares interesantes. Igoumenitsa actúa como un punto de partida para muchas rutas de excursiones, pero la ciudad en sí tiene muchas cosas para hacer y ver para toda la familia.

Las calles principales de la ciudad están llenas de hermosos edificios que albergan tiendas, cafés y restaurantes. La mayoría de los restaurantes tienen una terraza y se puede almorzar o cenar mientras se contempla el mundo pasar.

Desde el puerto de la ciudad se pueden tomar ferries a Bari, Brindisi, Ravenna, Trieste, Venecia, Corfú, Lefkimi y Paxi.

Guía Brindisi

La ciudad portuaria italiana de Brindisi se encuentra en la costa del Adriático, en la región de Apulia del país. Como muchos de los otros pueblos de la costa Adriática de Apulia, la historia de Brindisi está inextricablemente ligada a las tierras que se encuentran a través del mar hacia el este. Gracias a su gran puerto natural, la ciudad siempre ha sido, y sigue siendo, uno de los puertos más importantes de Italia. Hoy en día es el punto de partida importante para los ferries de vehículos que se dirigen a Grecia y a los Balcanes, pero durante la época griega y en particular la época romana y en la Edad Media, sirvió para muchos otros propósitos. Hay muchas cosas que hacer y ver en la ciudad, como el Castello Svevo (o Castillo Grande) y el Castillo Aragonés. El primero fue construido por el emperador Federico II y tiene un plan de trapecio con masivas torres cuadradas. Este último fue construido por el Rey Fernando I de Nápoles a finales del siglo 15 en la isla de S. Andrea frente al puerto de la ciudad.

Desde el puerto de la ciudad, los ferries operan a destinos como Paxi, Corfú, Igoumenitsa, Zakynthos y Patras.