Bari - Patras Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Grecia.

Compañías de ferry de Bari a Patras

    • 6 Travesías Semanales 16 h 30 min
    • Get Price

Guía Bari

Bari es la capital de la provincia de Bari y de la región de Apulia, en el Mar Adriático, Italia. La ciudad es conocida por su puerto y su universidad. Algunos de los principales lugares de interés de la ciudad incluyen la Basílica de San Nicolás y la Catedral de Bari. La Basílica de San Nicolás fue fundada en 1087 para recibir los restos de San Nicolás, que ahora yacen bajo el altar de la cripta. La Catedral de Bari, que está dedicada a San Sabino de Canosa se comenzó en 1034 y se terminó en 1178 después de la destrucción del edificio original en 1156.

El puerto de Bari es uno de los puertos más importantes de la región y se erige como una puerta de enlace entre Italia y el Oriente Medio y las regiones de los Balcanes. Hay dos puertos separados en la ciudad de Bari. Cerca de la ciudad antigua, el Puerto antiguo se utiliza para las pequeñas embarcaciones y barcos de pesca, mientras que el Puerto nuevo está reservado para los grandes ferries de pasajeros que hacen travesías a Grecia y Albania. El Puerto nuevo es moderno y ofrece opciones de aparcamiento tanto a corto como a largo plazo. Los destinos incluyen Durres, Igoumenitsa, Cefalonia, Corfú, Patras, Kotor y Dubrovnik. Las travesías a Corfú toman 8 horas y sólo están disponibles durante los meses de verano. Los servicios a Igoumenitsa toman 9 horas y 30 minutos, y también operan durante el verano.


Guía Patras

La ciudad Griega de Patras está situada a unos 215 kilometros al oeste de Atenas y es la capital de la región de Grecia occidental, en el Peloponeso norte. Los visitantes de la ciudad deben comenzar su exploración desde Aghiou Nikolaou (Ayiou Nikolaou), la calle peatonal más famosa de la ciudad. Allí, 192 pasos le llevarán a la ciudad antigua. Un paseo por sus calles empedradas revelará grandes mansiones neoclásicas de colores, las cuales sirven como un recordatorio del glorioso pasado de la ciudad. A continuación, visite el Castillo Medieval de la ciudad, construido en la segunda mitad del siglo sexto después de cristo sobre las ruinas de la antigua Acrópolis. Sus paredes encierran una superficie de unos 22 metros cuadrados. El castillo consta de un compuesto externo triangular reforzado con torres y murallas. Camine más allá de los edificios restantes, y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad.

Hay varios puntos alrededor de Patras que hacen honor al famoso poeta griego Kostis Palamas. Su casa es la más interesante ya que es la casa donde el nació. Cuando se trasladó a Atenas se convirtió en el lugar donde la familia Serao (de Italia) vivió y donde nació la escritora italiana Matilde Serao. Hoy es sede de la Institución Palamas Kostis. La más famosa estatua de ella se sitúa en la plaza Ypsila Alonia.