Los ferries de Amalfi conectan Italia con Golfo de Nápoles con travesías disponibles hacia Capri & Ischia (en Golfo de Nápoles) & Positano, Salerno, Sorrento, Castellammare di Stabia & Nápoles (en Italia). Las travesías de Amalfi son operadas por NLG, Alilauro & Positano Jet y según la temporada tendrán la posibilidad de elegir entre hasta 18 rutas de ferry diarias.
Hay hasta 18 rutas de ferry diarias desde Amalfi con una duración de 10 minutos. Nuestro resumen del puerto de Amalfi ofrece una buena guía, pero para información actualizada sobre la navegación utilice el buscador de tarifas.
Amalfi es una ciudad en la provincia de Salermo, situada en la costa noroeste de Italia. Hay muchas rutas de ferry que salen del puerto, todas ellas son pequeñas travesías hacia puertos vecinos en la costa oeste italiana.
El paisaje de Amalfi es como ningún otro; las filas descendientes de casas blancas que lucen coloridos tejados lentamente se arrastran por la ladera de la montaña de forma imponente contra el interminable tramo de agua azulada. El esquema de color y la formación de infraestructura parece relativamente simplista. Sin embargo, Amalfi es considerada como una de las ciudades más bellas de Italia, atrayendo a visitantes de todo el continente para maravillarse con su belleza natural.
La estética quizá sea lo que más atrae a las multitudes, pero Amalfi también es un lugar favorito debido a su accesibilidad. Puede caminar de una punta a otra en poco más de 20 minutos, aunque indudablemente parará varias veces para admirar la arquitectura o disfrutar de un café. La ciudad entera está repleta de lugares para visitar y cosas que hacer. El Duomo di Sant’Andrea probablemente sea lo más destacado en términos de hitos históricos, mientras hay muchos lugares tranquilos por la costa que son espectacularmente bonitos.
La ciudad es tan pequeña que puede ser fácilmente cubierta a pie, pero también hay taxis disponibles.