Ferry de Levanzo a Marettimo

La ruta de ferry de Levanzo Marettimo conecta Islas Egadas con Islas Egadas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 42 veces por semana con una duración de 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Levanzo Marettimo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Levanzo a Marettimo

  • Liberty Lines Fast Ferries
    • 6 Travesías Diarias 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio Levanzo Marettimo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Levanzo Marettimo es un coche y 1 pasajero.

Guía Levanzo

La pequeña isla italiana de Levanzo es una isla del grupo de las Islas Egadas en el mar Mediterráneo, al oeste de la isla de Sicilia. De las tres islas que componen las islas Egadas Levanzo es la más pequeña (Favigana es la más grande), mide poco menos de 6 Km cuadrados y tiene cerca de 450 habitantes, muchos de los cuales viven alrededor del puerto de la isla. El bonito Puerto pequeño en la isla cuenta con un grupo de edificios cuadrados pálidos apiñados alrededor del pequeño puerto. La isla no tiene una red de carreteras, pero hay un par de caminos en tierra que solamente los coches y los burros pueden utilizar. La principal, y tal vez única, atracción turística en la isla es la Gruta del Genovese, que es una cueva que contiene arte prehistórico. Hay poco más que hacer en la isla aparte de relajarse, nadar y tomar el sol, y por supuesto disfrutar de la atmósfera de la isla.

La isla está a sólo unos veinte minutos en catamarán desde Trapani. Hay varios catamaranes y conexiones más lentas de ferry al día tanto con la ciudad de Sicilia y también con la isla más grande de Favignana.

Guía Marettimo

La isla Italiana de Marettimo es la más remota de las tres islas Egadi situadas frente a la costa occidental de Sicilia y a la que se llega por los ferries desde Trapani. La isla es básicamente una cresta rocosa que sobresale del mar y se ve como una superficie de ballenas en un lugar lleno de baches desde el Mediterráneo. La isla se encuentra en una reserva natural marina, y es un destino popular para los excursionistas, buzos, nadadores y aquellos que quieran un tranquilo día de descanso cerca de la naturaleza con los conceptos básicos de la vida de isla. Sólo hay un asentamiento en Marettimo, que también se llama Marettimo. Es un pueblo de pescadores de color pálido, edificios cuadrados, simple y de apariencia humilde. Al llegar a la aldea a los visitantes le resultaría difícil de adivinar a qué país mediterráneo pertenecía la isla. De cerca, el carácter italiano es más evidente, con escaleras elegantes de baldosas que conducen dentro de las casas y pequeños santuarios Católicos en esquinas de las calles.

Los Ferries que llegan a Marettimo atracan en un largo embarcadero cerca de los barcos de pesca y de la escuela de buceo. Es un lugar pintoresco, pero hay otro puerto a la vuelta de la esquina, que es el puerto pesquero de la ciudad. Cuando los visitantes bajan del ferry y ponen un pie en tierra, las estrechas calles de Marettimo tienen brevemente un aire cosmopolita, pero una vez que empiezan a caminar, descubren que los edificios pronto llegan a su fin, y la 'ciudad' es en realidad un pueblo por su tamaño.

Marettimo está a unos 40 minutos en barco desde Favignana, y a una hora de Trapani.