¿Por qué usar
Direct Ferries?

2652 rutas y 690 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Formentera

Formentera es la isla más pequeña y más meridional del grupo balear, situada a unos seis kilómetros al sur de Ibiza.

Durante muchos años Formentera fue la hermana menor, tímida y modesta de Ibiza, pero eso ha cambiado a medida que la isla ha crecido en popularidad. Formentera tiene una sensación menos bulliciosa, más relajada que las otras Islas Baleares; más de un paraíso de tumbonas de playa, además de que cuenta con algunas de las mejores playas del Mediterráneo.

La mayoría de los visitantes se dirigen a la isla entre mayo y octubre, aunque Formentera rara vez se llena como las vecinas Ibiza, Mallorca o Menorca. Fuera de temporada, las playas están prácticamente desiertas, los bares y restaurantes si no están cerrados están vacíos y la isla es recuperada por los residentes.

La única manera de llegar a la isla es por ferry con conexiones rápidas y frecuentes ofrecidas desde Ibiza, así como desde España continental. Debido a la proximidad de Formentera a Ibiza, el cruce que conecta las dos islas es corto y generalmente operado por pequeños buques de pasajeros con menos comodidades a bordo de las que puedes esperar encontrar en un cruce más largo. La frecuencia de las salidas aumenta en temporada alta para satisfacer la demanda.

Los ferries desde España continental son menos frecuentes y toman más tiempo sin embargo la experiencia a bordo será más cómoda. Esta travesía generalmente funciona entre abril y septiembre.

El puerto de ferry en Formentera se encuentra en La Savina y se puede ubicar en el lado norte de la isla.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Trasmapi
    • Ver precio
  • Mediterranea Pitiusa
    • Ver precio
  • Aquabus
    • Ver precio
  • Balearia
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Formentera

  • "Recomendado"

    Sobretodo si viajas con vehículo. Mi travesia fue fuera de temporada alta y el barco iba practicamente vacío.

    Más información Ocultar
  • "BCN-ALC-BCN"

    Recientemente viajé a Alcudia, siendo mi primer viaje en ferri, y la experiencia no pude ser mas grata. Me sorprendió para bien, los asientos comodos y grandes del salón Neptuno. El viaje ambos días fue super puntual. Mejoraría el sitio donde se dejan las bicis, nada mas hay una zona de unos 10m2 y las bicis se apoyan unas al lado de otras. también mejoraría la cobertura de WiFi, compré un bono de 1h y apenas pude usarlo por falta de cobertura,

    Más información Ocultar
  • "viaje a ibiza"

    Fabuloso viaje de Palma a Ibiza con un tiempo excelente!!

    Más información Ocultar
  • "Muy recomendable"

    Disfruté mucho el viaje, la experiencia de trasladarse en ferrie es totalmente diferente. Las instalaciones estaban muy bien y en general es totalmente recomendable.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Formentera