Dénia - Palma Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Mallorca.

Compañías de ferry de Dénia a Palma

    • 13 Travesías Semanales 5 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Dénia Palma

  • "Retrasos diarios."

    Mi reseña como ustedes indican,más que una reseña, es una queja formal y creo que hablo en nombre de los pasarejeros en general, y es la siguiente: ¿porque si el trayecto dura 6,5 horas, nos lo venden como si se tardase una hora menos, es decir la duracion del trayecto segun ustedes es de 5,5h ( Denia - Palma ), tanto en mi ida como en mi regreso, la demora fue de mas de una hora, sin motivo aparente,por lo tanto si el trayecto dura eso no se porque engañan a sus clientes, juegan con las personas, siendo justos, el barco , instalaciones, organización mejor, pero una falta total de puntualidad, hechos que además que pude contrastar hablando con otros pasarejeros y sus propias experiencias anteriores, ya que la mia era la primera y por supuesto sera la última.

    'Garcia Lorca' travelled on Garcia Lorca

    Más información Ocultar
  • "Bueno "

    El barco de Denia -Palma es lo mejorcito tiene buenos camarotes y para las mascotas es lo mejor ,es mucho mejor que el barco de Palma-Valencia

    'Garcia Lorca' travelled on Garcia Lorca

    Más información Ocultar

Guía Dénia

Denia es una ciudad española en la región de Alicante, situada en la Costa Blanca, a medio camino entre Alicante y Valencia. Denia está cerca de la ciudad turística de Xàbia y se asienta sobre la costa del Mar Mediterráneo, frente a las islas Baleares, estando respaldada por las impresionantes montañas del Parque Natural del Montgó. Sobrepasando la ciudad se encuentra el castillo de Denia, construido entre los siglos XI y XII, el cual proporciona unas excelentes vista a la ciudad, a los alrededores y al mar. Dentro de dicho castillo se encuentra el Palau del Governador, que es el museo del castillo. Denia alberga numerosas fiestas, pero es posible que sea más conocida por las corridas de toros que se llevan a cabo cada julio y han sido declaradas de Interés Turístico Nacional.

Las playas de la ciudad son amplias y perfectas para realizar actividades acuáticas, suelen estar galardonadas con la bandera azul europea por la calidad del agua y su arena limpia. Los visitantes pueden encontrar estas fantásticas playas de arena fina de Les Marines en el norte de Denia. En el sur de la ciudad está la zona rocosa de Les Rotes, la cual alberga espectaculares cuevas con aguas cristalinas, lo que la convierten en un maravilloso lugar para bucear.

Desde el puerto de la ciudad, los visitantes pueden coger ferris diarios a las islas Baleares.


Guía Palma

Palma es la capital de la isla española de Mallorca y contiene los lugares más históricos de todos los pueblos de las Islas Baleares. Palma cuenta con una población de alrededor de 300.000 habitantes y muchos dirigentes importantes del pasado han dejado su huella en la ciudad con imponentes e impresionantes edificios, incluyendo la maravillosamente detallada Catedral Le Seu. Con interesantes y estrechas calles limpias, patios tranquilos, una vista del puerto y muchos edificios históricos restaurados, siempre es agradable dar un paseo por la ciudad.
La extensa Avenida llamada Passeig des Born es el paseo principal de la ciudad y aparte de dissecionarla, esta calle alineada de árboles posee muchas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Los muros de la ciudad fueron construidos en el lugar de los uros medievales y exhiben galerías que se extienden a lo largo de la parte superior, donde la fuerte defensa podía proteger a la isla de los merodeadores. Los muros incluyen una pasarela que es popular entre locales y visitantes y es donde puede disfrutar de encantadoras vistas a la Catedral y al casco antiguo.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a destinos que incluyen Ibiza, Barcelona, Valencia y Dénia.