¿Por qué usar
Direct Ferries?

2860 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Las Cícladas

¿Qué se puede hacer en las Cícladas?

Las islas Cícladas forman un archipiélago asentado en el Mar Egeo. Debido a las más de 200 islas e islotes que lo forman. Las islas Cícladas han sido habitadas por los romanos, minoicos, bizantinos, turcos y genoveses, por lo que se puede sentir en la atmósfera la huella de la historia de las islas.

Los mares azules y las preciosas aldeas blancas asentados en rocas bañadas por el sol, crean la fantástica atmósfera que todo el mundo desea para pasar unas vacaciones de relajación. Sin embargo, en las islas Cícladas podrá encontrar mucho más; gracias a la cultura e historia que ha bañado la isla a lo largo de los siglos, puede disfrutar de museos, zonas arqueológicas e iglesias con cúpulas azules.

Puede encontrar la isla que mejor se adapte a su gusto, desde las más animadas para jóvenes con ganas de fiesta, hasta las más tranquilas y sofisticadas para los que quieran relajarse en paisajes dignos de fotografiar. La popularidad de las Cícladas aumenta de forma continua y son cada vez más demandadas como destino de vacaciones, sin embargo, consiguen preservar su integridad y espíritu local.

Santorini posiblemente sea la isla más popular para parejas y personas con intención de descansar; con románticos pueblos, preciosas puestas de sol y playas en los que pasar unas vacaciones tranquilas.

Mykonos es mundialmente conocida por su vida nocturna, sus pubs y discotecas y el alcohol barato. Además, la isla es perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia gracias a sus fantásticos paisajes, con atractivas playas de arena blanca y aguas de color turquesa.

En la isla de Andros podrá disfrutar de las montañas y la naturaleza en estado puro, siendo actividades como el senderismo las más populares para disfrutar de su naturaleza. En Naxos disfrutará de las ruinas y elementos arqueológicos, con la posibilidad de visitar el templo arcaico dedicado a Apolo y la fortaleza veneciana. La isla todavía conserva torres de la época en la que estuvo bajo el dominio veneciano. Visitar el Valle de Melanes durante su estancia será una experiencia inolvidable.

Las zonas arqueológicas de Delos han sido nombradas Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, convirtiendo a la isla en la más importante de toda Grecia en cuanto a zonas arqueológicas. El lugar de nacimiento de Artemis y Apollo.

En cualquier caso, todas las islas le ofrecen ilimitadas oportunidades de pasar unas vacaciones fantásticas, disfrutando de preciosas y limpias playas, magníficos vinos, exquisita gastronomía típica griega y clima agradable. Debido a la multitud de playas, podrá practicar deportes acuáticos, así como alquilar una pequeña embarcación y recorrer las bonitas costas por el mar por su cuenta.

¿Cómo moverse por las Cícladas?

Debido a la popularidad de las Cícladas y el aumento de la demanda, Direct Ferries dispone de un amplio número de rutas para darle la mayor cantidad de ofertas y horarios posible. Con trayectos desde Grecia y rutas para poder saltar entre islas, no tendrá problema en descubrir muchas de ellas si es lo que desea. Dentro de las islas puede alquilar una moto para llegar a cualquier lado con mayor libertad.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a las Cícladas?

Las Cícladas, debido a su situación geográfica, suelen tener suaves inviernos y largos veranos, pero como es común la temporada alta abarca los meses de julio y agosto, por lo que en estos meses es más complicado encontrar alojamiento las playas se encuentran más saturadas. Si desea visitar las islas en estos meses, recuerde reservar con mucha antelación. Como alternativa, puede visitar las islas del archipiélago durante los meses de primavera.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Cyclades Fast Ferries
    • Ver precio
  • Blue Star Ferries
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • Ver precio
  • Golden Star Ferries
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Las Cícladas

  • "Una buena opción"

    Muy bien la puntualidad y servicio en general. El único punto dėbil es el servicio de comida (solo hamburguesas): mala calidad y servicio

    Más información Ocultar
  • "Confortable"

    Fue un viaje confortable y muy agradable

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje en ferry hacia Mikonos"

    La verdad es que quedamos fascinados con el viaje hacia Mikonos en el Blue Star Ferries. Teníamos muchas dudas y expectativas ya que hicimos la reserva por internet, a miles de kilómetros de distancia y en un idioma y vocabulario desconocido para nosotros. Asi que no sabíamos muy bien con qué nos íbamos a encontrar. Pero todo fue una sorpresa muy satisfactoria, ya que los billetes a nuestro nombre nos esperaban en El Pireo, el ferry zarpó muy puntual, hay asientos muy cómodos por todos lados en cubierta, que era una de nuestras preocupaciones, y aceptaron nuestras valijas sin ningún tipo de problema. El viaje fue muy placentero, cómodamente instalados en la confitería de la cubierta, con una cantina a disposición para desayunar o almorzar. Además, pudimos admirar el paisaje y sacar fotos en la cubierta exterior. Muy recomendable.

    Más información Ocultar
  • "Una agradable experiencia "

    Aunque es un viaje largo el viaje de El Pireo A Mykonos, para nosotros de 5 horas, me parece que es una gran experiencia. en una tarifa económica puedes ubicarte en cualquier parte de la cubierta y ver un paisaje espectacular. Ademas hay restaurante de hamburguesas y cafeteria adentro en donde puedes comprar comida para hacer tu experiencia aún más agradable, e incluso puedes llevar algo dentro del Ferry para disfrutarlo allí. Dependiendo de qué tan lleno este el ferry puedes cambiar de ubicación cuantas veces quieras y pasas por las islas de Siros y Tinos. Gran viaje.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Las Cícladas