¿Por qué usar
Direct Ferries?

2652 rutas y 690 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Las Cícladas

Las Cícladas son un grupo de islas griegas en el Mar Egeo, al sureste de Grecia continental. Situadas entre Atenas y Creta, son fácilmente accesibles y debido a esto y su carácter griego por excelencia son las más populares.

Como es de esperarse en una región griega, los ferries son uno de los mejores medios de transporte para viajar entre las Cícladas. Los puertos continentales del Pireo (Atenas), Rafina y Lavrio conectan con la mayor parte de las islas directamente; Mykonos, Naxos, Paros, Santorini, Ios y Milos con las travesías más frecuentes.

Aunque muchos de los turistas que llegan a las Cícladas van sin vehículo, las islas principales tienen buenas carreteras y explorarlas en coche son una buena opción especialmente para llegar a las playas más remotas.

Cada una de las islas Cícladas tiene sus propias características y la mayoría son lo suficientemente compactas para explorarlas en pocos días. Por lo tanto, son ideales para aquellos que planean pasar sus vacaciones en la islas con los frecuentes enlaces de ferry.

Mykonos es una de las dos islas más populares y es el lugar ideal para los que desean una una vida nocturna de mucha energía centrada en la ciudad de Mykonos. Es también el hogar de magníficas playas y es también un paraíso para los deportes acuáticos como el surf, windsurf y vela. Si lo que se busca son playas más tranquilas, visitar el norte de la isla es recomendable.

Santorini es la segunda isla más popular y se encuentra alrededor de una laguna creada por un volcán aún activo. Los pueblos de la isla se ubican en espectaculares acantilados con vistas al mar. Santorini, considerada por algunos como el lugar de la Atlántida, es el hogar de las ruinas de la ciudad de Akotiri, una mini Pompeya, pero mucho más antigua.

Ios atrae más visitantes menores de 25 años que cualquier otra isla griega, sin duda por su agitada vida nocturna.

Cerca se encuentra Naxos, grande, verde y montañosa. La isla tiene extensas playas de arena, las ruinas de un castillo bizantino y mansiones venecianas fortificadas.

Paros ofrece un paisaje mucho menos impactante, pero es el hogar de los típicos pueblos de pescadores, playas bonitas y animada vida nocturna.

Milos, también formada por la Antigua actividad volcánica, tiene espectaculares cuevas que son ideales para el buceo. Playas de arena, aguas termales, hermosas iglesias antiguas, catacumbas de los primeros cristianos y los restos de un asentamiento prehistórico.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Golden Star Ferries
    • Ver precio
  • Blue Star Ferries
    • Ver precio
  • Cyclades Fast Ferries
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Las Cícladas

  • "Una buena opción"

    Muy bien la puntualidad y servicio en general. El único punto dėbil es el servicio de comida (solo hamburguesas): mala calidad y servicio

    Más información Ocultar
  • "Confortable"

    Fue un viaje confortable y muy agradable

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje en ferry hacia Mikonos"

    La verdad es que quedamos fascinados con el viaje hacia Mikonos en el Blue Star Ferries. Teníamos muchas dudas y expectativas ya que hicimos la reserva por internet, a miles de kilómetros de distancia y en un idioma y vocabulario desconocido para nosotros. Asi que no sabíamos muy bien con qué nos íbamos a encontrar. Pero todo fue una sorpresa muy satisfactoria, ya que los billetes a nuestro nombre nos esperaban en El Pireo, el ferry zarpó muy puntual, hay asientos muy cómodos por todos lados en cubierta, que era una de nuestras preocupaciones, y aceptaron nuestras valijas sin ningún tipo de problema. El viaje fue muy placentero, cómodamente instalados en la confitería de la cubierta, con una cantina a disposición para desayunar o almorzar. Además, pudimos admirar el paisaje y sacar fotos en la cubierta exterior. Muy recomendable.

    Más información Ocultar
  • "Una agradable experiencia "

    Aunque es un viaje largo el viaje de El Pireo A Mykonos, para nosotros de 5 horas, me parece que es una gran experiencia. en una tarifa económica puedes ubicarte en cualquier parte de la cubierta y ver un paisaje espectacular. Ademas hay restaurante de hamburguesas y cafeteria adentro en donde puedes comprar comida para hacer tu experiencia aún más agradable, e incluso puedes llevar algo dentro del Ferry para disfrutarlo allí. Dependiendo de qué tan lleno este el ferry puedes cambiar de ubicación cuantas veces quieras y pasas por las islas de Siros y Tinos. Gran viaje.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Las Cícladas