Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Paros - Tinos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Paros a Tinos

    • 14 Travesías Semanales 1 hora 30 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Diarias 1 hora 30 min
    • Ver precio

Ferry de Paros a Tinos

La ruta de ferry de Paros Tinos conecta Las Cícladas con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La SeaJets tiene servicios hasta 14 veces por semana con una duración de 1 hora 30 minutos mientras Golden Star Ferries propone el servicio 3 veces al día con una duración de 1 hora 30 minutos.

Hay 35 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Paros Tinos entre Las Cícladas y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Paros

Paros es una isla griega situada en el centro del mar Egeo y es una de las islas del grupo de islas Cícladas. Paros se encuentra al oeste de la isla de Naxos, separada de Paros por un amplio canal de 8 km. Paros está alrededor de 160 km al sureste de El Pireo. Históricamente, la isla era conocida por su fino mármol blanco, que dio origen al término "Parián" para describir el mármol o porcelana de cualidades similares. Hoy en día, las canteras y minas de mármol abandonadas se pueden encontrar en la isla, pero Paros es conocido principalmente como un lugar turístico muy popular. Parikia (Parikiá), la capital de Paros, es un hermoso pueblo de las Cícladas, con casas blanquesinas encaladas e impresionantes mansiones neoclásicas. Un castillo veneciano bien conservado del siglo 13 se encuentra sobre una colina en el centro del pueblo y ofrece una vista increíble de Parikia. En la capital también se puede admirar un importante monumento eclesiástico, la iglesia del siglo sexto de Panayia Ekatontapyliani, también llamada Katapoliani.

El puerto de la isla está también en Parikia y alberga ambos ferries convencionales y ferries de alta velocidad. Los ferries generalmente salen al El Pireo y a las otras islas de las Cícladas.


Guía Tinos

La isla Griega de Tinos está situada en el norte del archipiélago del grupo de islas Cícladas en el Mar Egeo. Tinos es ideal para unas vacaciones familiares donde las playas son tranquilas y de arena, rodeado de muchas instalaciones turísticas y alojamiento. Los pueblos más tradicionales se encuentran en el interior y son famosos por su pintoresca arquitectura. Pyrgos es el pueblo más característico con una larga tradición en el tallado de mármol. La isla es también un lugar especial para los griegos, ya que es el hogar de la Iglesia de Panagia (Virgen), considerada la protectora del país, con un icono milagroso dentro. Esta iglesia recibe miles de peregrinos durante todo el año, sobre todo el 15 de agosto.

Tinos está conectada por barco a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las islas de Andros, Syros y Mykonos, y a casi todas las islas Cícladas.