Ferry de Donoussa a Katapola

La ruta de ferry de Donoussa Katapola conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 1 hora 50 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Donoussa Katapola pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Donoussa a Katapola

  • SeaJets
    • 1 Travesía Semanal 1 h 50 min
    • Ver precio

Guía Donoussa

Donoussa es una isla Griega situada en las islas Cícladas, aproximadamente 16 km al este de la isla de Naxos y 25 km al norte de Amorgos. Es una pequeña isla de unos 14 metros cuadrados. Km y está a 385m sobre el nivel del mar en su punto más alto. La principal ciudad de la isla también se llama Donoussa. Debido a su pequeño tamaño, la isla se ha mantenido como un lugar virgen para vacaciones de verano, con pocas instalaciones turísticas y mucha privacidad. Lo más importante que hacer en la isla de Donoussa es la natación: las playas de Donoussa no están organizadas y todos tienen agua cristalina. En su mayoría son accesibles a pie y ofrecen toda la tranquilidad que necesita en un día de descanso. La isla también es ideal para practicar el senderismo.

A Donoussa se puede llegar por ferry desde el Pireo o con barco local desde Naxos y Amorgos. El pequeño ferry Express Skopelitis opera la ruta entre Naxos, Iraklia, Schinoussa, Koufonissi, Donoussa y Amorgos tres a cinco días a la semana durante los meses de verano.