Cyclades Fast Ferries

Cyclades Fast Ferries proporciona travesías diarias desde Rafina, en el sudeste de la costa griega, a las islas Cyclades de Andros, Naxos, Tinos y Mykonos, en el Mar Egeo.

Siendo una de las compañías más populares en Grecia, Cyclades Fas Ferries ha estado a la altura de las demandas de una industria que está en constante cambio, invirtiendo en ejecutivos de alto estándar para encontrarse con pasajeros y encontrar maneras de mejorar los servicios que brinda la compañía. Bajo esta actitud, hay una intención de proporcionar una experiencia de viaje de calidad, fiabilidad y seguridad, aspirando a convertirse en la primera elección para los pasajeros que deseen viajar desde Rafina a las islas Cyclades.

Formada por dos barcos, la flota de Cyclades Fast Ferries es pequeña pero eficicente, transportándote desde Rafina hasta Andros en menos de dos horas, y desde Mykonos hasta Tinos en solo media hora, permitiéndose unas vistas del Mar Egeo que quitan el aliento. Pueden acomodar aproximadamente 1,200 pasajeros. Theologos P es el ferry más grande, mientras que Ekaterini P aguanta 1,100, ofreciendo tanto salones cómodos como espacio para vehículos, navegando a una velocidad de hasta 22 nudos.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Cyclades Fast Ferries, precios y reservar billetes de ferry Cyclades Fast Ferries. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Cyclades Fast Ferries con compañías alternativas.

Travesías y puertos de Cyclades Fast Ferries

A bordo de Cyclades Fast Ferries

Todas las rutas de Cyclades Fast Ferries

Reseñas clientes Cyclades Fast Ferries

  • "Sencillo"

    El embarque fue fácil, el banco muy cómodo, y agilizaron mucho todos los trámites.

    Más información Ocultar
  • "Maravilloso viaje!!! :)"

    Fue cómodo y rápido el viaje!! Tambien muy económico ☺️☺️☺️

    Más información Ocultar
  • "Viaje tranquilo"

    Lindo viaje. Buscamos sectores tranquilos y al aire libre.

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia "

    Es muy cómodo y amplio

    Más información Ocultar