Cyclades Fast Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Cyclades Fast Ferries

Últimas ofertas para Cyclades Fast Ferries

Cyclades Fast Ferries

Cyclades Fast Ferries proporciona travesías diarias desde Rafina, en el sudeste de la costa griega, a las islas Cyclades de Andros, Naxos, Tinos y Mykonos, en el Mar Egeo.

Siendo una de las compañías más populares en Grecia, Cyclades Fas Ferries ha estado a la altura de las demandas de una industria que está en constante cambio, invirtiendo en ejecutivos de alto estándar para encontrarse con pasajeros y encontrar maneras de mejorar los servicios que brinda la compañía. Bajo esta actitud, hay una intención de proporcionar una experiencia de viaje de calidad, fiabilidad y seguridad, aspirando a convertirse en la primera elección para los pasajeros que deseen viajar desde Rafina a las islas Cyclades.

Formada por dos barcos, la flota de Cyclades Fast Ferries es pequeña pero eficicente, transportándote desde Rafina hasta Andros en menos de dos horas, y desde Mykonos hasta Tinos en solo media hora, permitiéndose unas vistas del Mar Egeo que quitan el aliento. Pueden acomodar aproximadamente 1,200 pasajeros. Theologos P es el ferry más grande, mientras que Ekaterini P aguanta 1,100, ofreciendo tanto salones cómodos como espacio para vehículos, navegando a una velocidad de hasta 22 nudos.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Cyclades Fast Ferries, precios y reservar billetes de ferry Cyclades Fast Ferries. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Cyclades Fast Ferries con compañías alternativas.

A bordo de Cyclades Fast Ferries

Todas las rutas de Cyclades Fast Ferries

Reseñas clientes Cyclades Fast Ferries

  • "En ferri a mikonos"

    El barco llegó puntual,nosotros viajamos de Atenas a Mikonos nos indicaron dejar las maletas en un punto donde se acumularon todas las maletas para ese destino,,posteriormente subimos a nuestros asientos que eran cómodos y limpios,fue un viaje relativamente corto y sin complicaciones.volveríamos a repetirlo,

    Más información Ocultar
  • "Puntualidad "

    Rapidez y puntualidad, a mejorar el acceso de los pasajeros al barco

    Más información Ocultar
  • "Un transporte cómodo y seguro"

    Un ferry perfecto para trasladarse entre islas con tu vehículo

    Más información Ocultar
  • "Transporte recomendable"

    Salida puntual con personal amable

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.