Ferry de Ios a Serifos

La ruta de ferry de Ios Serifos conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Zante Ferries opera sus travesías hasta 1 veces por semana, Sea Jets 7 veces por semana & el servicio de Hellenic Seaways es disponible hasta 1 veces por semana.

Hay una combinacion de 9 salidas semana disponibles en la ruta de Ios Serifos entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Compañías de ferry de Ios a Serifos

  • Zante Ferries
    • 1 Travesía Semanal 3 h 45 min
    • Ver precio
  • Sea Jets
    • 7 Travesías Semanales 4 h 40 min
    • Ver precio
  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 10 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ios Serifos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ios Serifos es un coche y 2 pasajeros.

Guía Ios

Ios es una isla Griega en el grupo de islas Cícladas en el Mar Egeo. La isla es muy montañosa con acantilados que conducen al mar en la mayoría de los lados de la isla. La isla está más o menos a mitad de camino entre las islas de Naxos y Santorini. El puerto de Ios se encuentra en el noroeste de la isla a poca distancia del pueblo de Chora. El viaje desde el puerto hasta el pueblo se puede hacer en autobús o a pie que le llevará alrededor de 15 minutos por un sendero empinado. El pueblo se caracteriza por estrechos senderos y calles, mayoría de los cuales ya han sido tomados por bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos para atender a los turistas.

A Ios se puede llegar en ferry convencional o en ferry de alta velocidad desde los puertos de El Pireo y Rafina con un tiempo de viaje de entre 4 1/2 horas y 8 horas, dependiendo del tipo de barco y destino. Ios también está conectada a las otras islas Cícladas durante los meses de verano.

Guía Serifos

La isla Griega de Serifos es un destino ideal para unas vacaciones relajadas. Es una isla típica de las Cícladas, en el mar Egeo, con pueblos blancos, puertos tranquilos, playas doradas, colinas y hermosos paisajes. La isla no ha sido modificada por los niveles relativamente bajos de turismo, especialmente en comparación con otras islas griegas. Además de disfrutar del mar, sol y arena en una de las 72 fantásticas playas de la isla, los visitantes pueden ir en bicicleta o caminar a lo largo de los siete senderos de la isla, bucear en las antiguas minas o en los restos del naufragio la Segunda Guerra Mundial, o visitar la fortaleza - como el monasterio de Taxiarches, construido en el siglo 16. Chora es el lugar más pintoresco de la isla y fue construida en la ladera de una montaña y tiene fabulosas vistas al mar Egeo. Los lugares más visitados de la isla son las ciudades de Livadi y Livadakia.

La isla es accesible por los ferries convencionales y de alta velocidad. Durante los meses de verano, hay ferries que conectan la isla de Serifos con otras islas cercanas, como Sifnos, Naxos, Paros, Santorini, Kythnos etc.