Kasos - Thira Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dodecaneso a Las Cícladas.

A bordo

Compañías de ferry de Kasos a Thira

    • 2 Travesías Semanales 6 h 45 min
    • Ver precio

Guía Kasos

La isla griega de Kasos es uno de los grupos de islas del Dodecaneso y se encuentra en el sur este del mar Egeo. La isla está situada al suroeste de la isla de Karpathos, entre Karpathos y Creta. La pequeña isla, que mide alrededor de 50 Km cuadrados, sólo tiene unos 1.000 habitantes y es bastante montañosa, con el pico más alto que se situa a 550m sobre el nivel del mar. Vale la pena explorar los 5 pueblos de la isla que son: Fry, Agia Marina, Panagia, Poli y Arvanitochori. El puerto de la isla se encuentra en el pueblo de Fry. La isla ha logrado conservar su identidad natural, principalmente debido a la falta de turismo a gran escala. Los visitantes de la isla estarán encantados con la calidad de sus pescados, quesos de producción local y su hospitalidad.

Hay alrededor de 100 iglesias en la isla que constituyen un testimonio de profundas creencias religiosas de la isla. Vale la pena visitar la iglesia de Agios Spiridonas, el complejo de seis iglesias en el pueblo de Panagia y la iglesia de Agios Georgios, que ahora es considerada como el protector de la isla.

A la isla se puede llegar por ferry a través de El Pireo, Creta (Siteia, Agios Nikolaos), Rodas, Halki y Karpathos.


Guía Thira

Thira es el nombre oficial de la isla de Santorini, Grecia, y está situada en el sur del mar Egeo, a unos 200 kilómetros de la Grecia peninsular.

Thira es esencialmente lo que permanece tras una enorme erupción de un volcán que destruyó los primeros asentamientos de la isla, y crearon la caldera geológica.


Con sus espectaculares vistas, maravillosos atardeceres y bellísimas playas, no es ninguna sorpresa que sea uno de los destinos turísticos más populares de Grecia.