Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Kythnos - Milos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

A bordo

Compañías de ferry de Kythnos a Milos

    • 5 Travesías Semanales 3 h 20 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 12 h 5 min
    • Ver precio

Ferry de Kythnos a Milos

La ruta de ferry de Kythnos Milos conecta Las Cícladas con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Zante Ferries tiene servicios hasta 5 veces por semana con una duración de 3 horas 20 minutos mientras Hellenic Seaways propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 12 horas 5 minutos.

Hay 6 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Kythnos Milos entre Las Cícladas y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Kythnos

Ubicada en el grupo occidental de las islas Cícladas, la isla griega de Citnos (Kythnos) se encuentra entre las islas de Kea y Serifos y está a unos 100 km del puerto de El Pireo. La pequeña isla, con una superficie de alrededor de 100 Km cuadrados y una costa de 100 km, tiene cerca de 100 playas, aunque muchas de ellas son inaccesibles por carretera. Los principales pueblos de la isla se llaman Messaria o Citnos (conocida como Chora para los lugareños) y Dryopis o Dryopida (conocida como Chorio para los lugareños). Ambos pueblos se caracterizan por calles empinadas y sinuosas, usualmente escalonadas, que a menudo son demasiado estrechas para los coches. Los estilos arquitectónicos de los dos pueblos son ligeramente diferentes entre sí. Ambas son bonitas, pero las casas de Chora son principalmente de techos planos, típicas de las Cícladas, mientras que las casas de Chorio tienden a tener techos inclinados. Una atracción interesante en Chora es su gran iglesia Ortodoxa Griega.

A la isla se puede llegar por ferry desde El Pireo y Lavrio. La travesía desde El Pireo toma alrededor de 3 horas en ferry convencional y 1 hora en ferry de alta velocidad. La travesía desde Lavrio toma aproximadamente 2 horas. Citnos también está conectada por ferry a las islas de Serifos, Sifnos, Milos, Santorini, Sikinos, Folegandros y Kea.


Guía Milos

La isla Griega de Milos es la isla más occidental del grupo de islas Cícladas. Cuenta con cerca de 5.000 habitantes repartidos en 7 ciudades pequeñas (como Adamas, Plaka). Milos es conocida por la mayoría de la gente como el lugar donde la estatua de Venus, o Afrodita, ahora en el Museo del Louvre en París, fue descubierta. Es sólo recientemente que el turismo se ha dado cuenta de las hermosas playas de esta isla de las Cícladas, con sus rocas y sus aguas cristalinas. Milos es también conocida como "la isla de los Colores", gracias a sus fabulosas bellezas de origen volcánico.

La isla está conectada al puerto de El Pireo en Atenas, todas las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta con ferries y catamaranes de alta velocidad. Durante la temporada alta en el verano hay a diario rutas regulares desde y hacia la isla. Hay dos puertos en Milos, el principal puerto en Adamas y otro puerto en Apollonia que conecta la isla de Milos con las islas de Kimolos y Glaronissia.