Ferry de Naxos a Schinoussa

La ruta de ferry de Naxos Schinoussa conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 1 hora 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Naxos Schinoussa pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Naxos a Schinoussa

  • Blue Star Ferries
    • 3 Travesías Semanales 1 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Naxos Schinoussa

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Naxos Schinoussa es un coche y 2 pasajeros.

Guía Naxos

La isla griega de Naxos es parte del grupo de islas Cícladas que se encuentran en el Mar Egeo. La ciudad de Naxos, o Chora, es la ciudad más grande de la isla y la capital y está construida en forma de anfiteatro en la costa oeste de la isla. Es también el hogar de uno de los puertos más grandes del mar Egeo. La ciudad es popular entre los turistas y como resultado hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. La pequeña isla de Palatia, que se extiende desde la parte continental de Naxos, es el emblema de la ciudad. Situado en la pequeña isla está Portara, que es un monumento parecido a una puerta estando allí por si sola, sin ningún tipo de paredes unidas a cada lado. Una visita a Portara es aconsejable, sobre todo después de nadar, mientras que el sol se está poniendo.

La isla también es conocida por su comida y por la producción de las famosas patatas de Naxos, vino, producciones de licor Quitrón y el popular queso llamado Graviera. Hay muchos restaurantes que se encuentran en toda la isla que sirven productos locales a los muchos turistas que la visitan.

Desde el puerto de la isla salen ferries hacia El Pireo (Atenas) y a las otras islas de las Cícladas.

Guía Schinoussa

La isla Griega de Schinoussa es una pequeña y remota isla en el centro del Mar Egeo. Situada al sur de la isla de Naxos, Schinoussa pertenece al pequeño grupo de islas Cícladas , junto con Koufonissia, Donoussa e Iraklia. La isla es el lugar perfecto para unas vacaciones alternativas, tranquilas. El paisaje salvaje, las playas aisladas y el ambiente relajante cautivan a los visitantes y crea un lugar perfecto para disfrutar de intimidad. Las instalaciones turísticas son pocas en Schinoussa pero lo suficientes para atender el número limitado de visitants que la isla recibe. Las aguas de las playas de la isla son muy claras y son en su mayoría accesibles a pie. La isla es fácilmente accesible desde la isla de Naxos y por lo tanto es un gran destino para una excursión de un día. La iglesia más importante de Schinoussa es la iglesia de Panagia Akathi en Chora, que es considerado como el protector de la isla. Está construida en la arquitectura tradicional de las Cícladas en los colores azul y blanco, y se encuentra con orgullo en medio del pueblo de Schinoussa.