Golden Star Ferries

Golden Star Ferries opera servicios de ferris por temporadas en Grecia, conectando la península con las Islas Cyclades en el Mar Egeo, un archipiélago que incluye destinos de vacaciones tan populares como Mykonos y Santorini.

Alardeando de una de las flotas más modernas en el Egeo y habiendo comenzado sus operaciones en el año 2011, los barcos de Golden Star Ferries están bien equipados para el viajero moderno, centrándose en la rapidez, la seguridad y la fiabilidad. Su extenso horario ofrece rutas rápidas y regulares entre el puerto de Rafina y las arqueológicamente ricas islas Cyclades, realizadas con elegantes buques de alta técnología.

Adquirido en 2016, F/B Superferry ha estado sometido a una completa renovación, liderando el la lista en lo que se refiere a los estándares de viaje marítimo dentro de las Cyclades. La nave más rápida y pequeña, nombrada Super Runner, fue comprada en el año 2017 e incorpora la mayor cantidad de las islas en su horario actual, sirviendo en Tinos, Mykonos, Paros, Naxos, Ios y Santorini. F/B Superferry II es el barco original de la compañía, con capacidad para más de 1,600 pasajeros, una sala de cine, salones lujosos y abundante espacio en la cubierta.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Golden Star Ferries con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Golden Star Ferries con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Golden Star Ferries

Compañías y rutas alternativas