3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.
Folegandros es una isla Griega en el mar Egeo, y forma parte del grupo de islas Cícladas a lo largo de Sikinos, Ios, Anafi y Santorini. La pequeña isla, a unos 32 kilómetros cuadrados, cuenta con alrededor de 765 habitantes y tres pueblos; Chora, Karavostasis, que es también el puerto de la isla, y Ano Meria. En Folegandros la iglesia de Panaghia, situada en la cima de una colina, ofrece al visitante un agradable paseo con unas vistas magníficas de Chora y de la costa oeste de la isla. Folegandros tiene una serie de hermosas playas, pero todas son bastante difíciles de llegar. Algunos requieren un poco de caminata o son accesibles por barco. Las dos playas a las que se puede llegar en coche, son las playas de Karavostasi y Angali.
A la isla se puede llegar por ferry regular, ferry de alta velocidad o Flying Dolphin desde el Pireo, Rafini, las otras islas de las islas Cícladas, Creta, Rodas y el resto de las islas del Dodecaneso y las islas del Egeo oriental. Los tiempos de viaje varían dependiendo del destino y del tipo de ferry, pero los tiempos de viaje oscilan entre 3,5 horas a 11 horas. El puerto de la isla, Karavostasi, tiene unas cuantas tiendas y restaurantes para los visitantes.
La isla Griega de Ios es parte del grupo de islas Cícladas en el mar Egeo y se encuentra entre Santorini y Naxos. La isla es conocida por su vida única nocturna, hermosas playas y lugares de interés histórico. Ios es un lugar popular para los turistas de todo el mundo. Durante muchos años Ios ha sido una de las islas más queridas de las Cícladas y cuenta con todos los elementos de un tradicional pueblo griego, combinados con una excelente vida nocturna y playas impresionantes. Chora es un pueblo Griego tradicional tranquilo durante el día con sinuosas calles, edificios blancos y azules y flores de colores. Por la noche, sin embargo, las estrechas calles se transforman haciendo del pueblo el lugar ideal para una gran noche. Alrededor de la isla los visitantes pueden explorar muchas de las hermosas playas de suave arena blanca y agua cristalina fabulosa. La playa más popular de Ios es la playa de Mylopotas que se extiende por más de un kilómetro y está llena de bares, restaurantes y deportes acuáticos. Para una experiencia de playa más tranquila y apartada puede explorar las playas Valmas o Kolitsani.