Lavrio - Siros Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Lavrio a Siros

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Las Cícladas.

A bordo

Compañías de ferry de Lavrio a Siros

    • 2 Travesías Semanales 5 h 10 min
    • Ver precio

Guía Lavrio

La ciudad griega de Lavrio, o Laurium como a veces se le llama, está en la región de Attica, en el sureste del país. La ciudad está situada a unos 60 km al sureste de Atenas, la capital de Grecia, y al norte de Cabo Sounio. Con una larga historia en la minería de la plata, la ciudad fue en un tiempo una fuente importante de ingresos para el Estado. El Puerto marítimo de la ciudad es un suburbio de Atenas, pero es de menor importancia que el puerto de El Pireo. La zona residencial de la ciudad se presenta en un sistema de cuadrícula con el puerto en el corazón de la ciudad. Está ahora conectada con el nuevo aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos y la autopista Attiki Odos. Las ciudades más cercanas son Sunion y Keratea.

El puerto de Lavrio alberga muchos servicios de ferry de pasajeros, yates, barcos comerciales y embarcaciones de pesca. Debido a su ubicación, los ferries que salen del puerto tienen un tiempo de travesía más corto a las islas de las Cícladas y las islas del Egeo oriental que hace que sea más conveniente que otros puertos cercanos. De Lavrio se puede tomar un ferry a Kea (Tzia), Kythnos, Syros, Mykonos, Paros, Naxos, Ios, Sikinos, Folegandros, Kimolos, Milos, Amorgos, Kythnos, Tinos y Andros.


Guía Siros

Aunque la isla griega de Syros pertenece al grupo de las islas Cícladas, su arquitectura es más medieval de las Cícladas. La capital de la isla de Syros, Hermópolis, se caracteriza por sus elegantes mansiones venecianas, el pintoresco barrio de Vaporia, las grandes iglesias y los impresionantes edificios neoclásicos, como el Ayuntamiento y el Teatro Apollo en la plaza central. Las playas de Syros son agradable y relajante, con muchos servicios turísticos y alojamientos que les rodean. Hay signos de habitabilidad en la isla datan del 3er milenio aC en las regiones de Halandriani y Kastri. Los hallazgos indican que hube un laboratorio de metalurgia en la isla, que tenía relaciones comerciales con Asia Menor. En el siglo sexto antes de Cristo, Syros fue ocupada por los Samians y muchos habitantes de Samos se traslaron a la isla. En ese momento, el médico y filósofo importante Pherecydis nació en Syros y algunos años más tarde se fue a Samos y se convirtió en el maestro de Pitágoras.