Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Tinos - Paros Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

A bordo

Compañías de ferry de Tinos a Paros

    • 14 Travesías Semanales 1 hora 10 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Diarias 1 hora 25 min
    • Ver precio

Ferry de Tinos a Paros

La ruta de ferry de Tinos Paros conecta Las Cícladas con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La SeaJets tiene servicios hasta 14 veces por semana con una duración de 1 hora 10 minutos mientras Golden Star Ferries propone el servicio 3 veces al día con una duración de 1 hora 25 minutos.

Hay 35 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Tinos Paros entre Las Cícladas y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Tinos

Situada en el grupo de islas Cícladas, la isla griega de Tinos se encuentra en el mar Egeo y está situada cerca de las islas de Andros, Delos y Mykonos. Originalmente llamada Opiussa y Hydroessa en los tiempos antiguos, la isla es el hogar de la Iglesia de la Virgen María, o Iglesia Evangelistria, en Hora, que es una de las iglesias más grandes en toda Grecia. La iglesia fue construida en el lugar donde se encontró la imagen ortodoxa de la Virgen María, a raíz de una visión de la monja Pelagia, entre 1823 y 1831. De estilo arquitectónico tradicional, la espaciosa iglesia tiene muchos arcos y se compone de dos plantas con muchos otros edificios más pequeños en su patio. Otra atracción popular en la isla es el Monasterio de la Virgen de los Ángeles en Kechrovouni que fue construido después de que tres hermanas tuvieron la misma visión de la Virgen María diciéndoles que tenían que construir un monasterio en un lugar específico en Kechrovouni, donde vieron una extraña luz .

Tinos está conectada por barco a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las islas de Andros, Syros y Mykonos, y hacia casi todas las islas Cícladas.


Guía Paros

La isla Griega de Paros es parte del grupo de de islas Cícladas en el Mar Egeo. Es un destino muy popular de vacaciones y está muy cerca de de la isla de Naxos, como a una hora en ferry. Paros ha ganado la reputación de ser una isla muy amigable y acogedora. Es la segunda más grande de las islas Cícladas y está llena de atracciones de calidad para todos. Los visitantes de Paros podrán participar en deportes acuáticos, disfrutar de las tabernas que bordean el paseo marítimo de Parikia, y explorar la iglesia de Panagia Ekatantapiliani, que se sabe que se remonta del año 326 después de Cristo. También hay una serie de playas en Paros, como Agia Irini, Farangas, Kato y Logaras.

El puerto de la isla se encuentra en Parikia y alberga tanto ferries convencionales y ferries de alta velocidad. Los ferries generalmente salen a El Pireo y a las otras islas de las Cícladas.