Katapola
Serifos
Ferry a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Katapola - Serifos

Ferry Katapola Serifos

La ruta de ferry de Katapola Serifos conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 5 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Katapola Serifos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

¿Cuánto dura la travesía de Katapola a Serifos?

El tiempo de travesía en ferry de Katapola a Serifos es aproximadamente 5h 15m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.

¿Cuánto cuesta el ferry de Katapola a Serifos?

El precio del ferry de Katapola a Serifos puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Katapola a Serifos es 156 €. El precio no incluye los gastos de reserva.

¿Cuáles navieras de ferry operan entre Katapola y Serifos?

Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Katapola hasta Serifos y son estas
  • SeaJets

¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Katapola a Serifos?

Puedes reservar tu viaje de Katapola a Serifos a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.

¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Katapola a Serifos?

Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Katapola a Serifos con
  • SeaJets

¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Katapola a Serifos?

Sí, puedes viajar con un vehículo de Katapola a Serifos con
  • SeaJets

¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Katapola a Serifos?

Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
  • SeaJets

¿Cuál es la distancia de Katapola a Serifos?

La distancia entre Katapola y Serifos es de aproximadamente 82 Millas.

Guía Katapola

El pueblo de Katapola se encuentra en la isla griega de Amorgos, que es uno de los grupos de islas Cícladas. Amorgos es la isla de las Cícladas más cercana al vecino grupo de islas del Dodecaneso. El largo y estrecho pueblo de Katapola sólo tiene unas pocas calles, donde los visitantes podrán ver que muchas de las casas están muy cerca de la orilla del agua. Situado a poca distancia del pueblo se encuentran un par de tabernas, cafeterías y bares. Este es el lugar perfecto para un almuerzo tranquilo y disfrutar de las vistas. La mejor playa más cercana al pueblo es la playa Maltezi que está a un corto paseo desde el pueblo.

Hay conexiones de ferry frecuentes desde Katapola hasta el puerto de El Pireo con un tiempo de travesía de entre 7 a 9 horas en un ferry convencional, dependiendo del itinerario, y 4 a 5 horas si se toma un ferry rápido. La isla también cuenta con servicios de ferry para el resto de las Cícladas, las islas del Dodecaneso y con la isla de Astipalea.


Guía Serifos

La isla Griega de Serifos es un destino ideal para unas vacaciones relajadas. Es una isla típica de las Cícladas, en el mar Egeo, con pueblos blancos, puertos tranquilos, playas doradas, colinas y hermosos paisajes. La isla no ha sido modificada por los niveles relativamente bajos de turismo, especialmente en comparación con otras islas griegas. Además de disfrutar del mar, sol y arena en una de las 72 fantásticas playas de la isla, los visitantes pueden ir en bicicleta o caminar a lo largo de los siete senderos de la isla, bucear en las antiguas minas o en los restos del naufragio la Segunda Guerra Mundial, o visitar la fortaleza - como el monasterio de Taxiarches, construido en el siglo 16. Chora es el lugar más pintoresco de la isla y fue construida en la ladera de una montaña y tiene fabulosas vistas al mar Egeo. Los lugares más visitados de la isla son las ciudades de Livadi y Livadakia.

La isla es accesible por los ferries convencionales y de alta velocidad. Durante los meses de verano, hay ferries que conectan la isla de Serifos con otras islas cercanas, como Sifnos, Naxos, Paros, Santorini, Kythnos etc.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.