Astypalea - Naxos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dodecaneso a Las Cícladas.

Compañías de ferry de Astypalea a Naxos

    • 4 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio

Guía Astypalea

Astypalea es una isla griega que pertenece a las Islas del Dodecaneso, un grupo de islas de doce grandes islas ubicadas en el sudeste del Mar Egeo. La isla tiene 18km de largo y 13km de ancho en el punto más ancho. Junto con numerosos islotes deshabitados más pequeños (el mayor de los cuales son Syrna y Ofidoussa), forman la Municipalidad de Astypalea. La costa de Astypalea es rocosa con muchas playas de guijarros pequeños esparcidos. Hay una pequeña franja de tierra, aproximadamente de 100 metros de ancho, que casi separa la isla en dos secciones en Sterno. La anterior capital y el puerto principal de la isla es Astypalea o Chora, como es llamado por los lugareños. Un nuevo puerto ha sido construido en Agios Andreas en medio de la isla, desde donde actualmente las conexiones son al oeste y al este con El Pireo y las otras islas del Dodecaneso.

La isla está conectada al puerto de El Pireo y también a las otras islas en el Dodecaneso, las islas Cícladas y a Creta. El viaje a la isla será bien por un ferry convencional o un ferry de alta velocidad, dependiendo del día de viaje y la compañía de ferry que elija. El tiempo de viaje a la isla es entre 10 a 12 horas en ferry convencional o 6 a 9 horas en ferry de Alta velocidad.


Guía Naxos

La isla griega de Naxos se encuentra en el Mar Egeo y es parte del grupo de islas Cícladas. Es una isla de cultura, con muchos elementos de la Grecia clásica. Con los años, la aparición de Naxos ha también fuertemente influenciado por sus Bizancio, francos y venecianos pasados, que han dejado algo único y diferente. Naxos tiene un suelo especialmente fértil y produce enormes cultivos de ambas aceitunas y uvas, y su propio vino Naxian se ha convertido en una especialidad de la isla. Con pueblos de montaña con encanto, magníficas playas y el sol griego sin fin, es fácil ver por qué la isla se ha vuelto tan popular. Hay mucho más a Naxos de sus playas y la costa, con una gama de atractivos naturales que se encuentran en todo el centro histórico de Hora, tales como su castillo veneciano, y dentro de la región Tragaea sus innumerables pueblos con encanto. Filoti es el pueblo más grande de todos y está situado al lado de monte Zeus. Otro pueblo de montaña notable en Naxos es Apiranthos, junto al monte Fanari, donde hay arquitectura griega simple y un trío de museos. El senderismo es un pasatiempo popular en las montañas, con una serie de senderos recomendados disponibles, satisfaciendo todos los niveles. El puerto de la isla también se encuentra en Chora. Desde el puerto salen los ferri hacia aEl Pireo (Atenas) y para las otras islas de las Cícladas.