Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Kimolos - Sifnos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

A bordo

Compañías de ferry de Kimolos a Sifnos

    • 5 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Semanales 1 hora
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 30 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 1 hora 15 min
    • Ver precio

Ferry de Kimolos a Sifnos

La ruta de ferry de Kimolos Sifnos conecta Las Cícladas y Las Cícladas y de momento es operada por 4 compañías de ferry. Zante Ferries opera sus travesías hasta 5 veces por semana, Hellenic Seaways 3 veces por semana, Aegean Speed Lines 1 veces por semana & el servicio de SeaJets es disponible hasta 1 veces por semana.

Hay una combinacion de 10 salidas semana disponibles en la ruta de Kimolos Sifnos entre Las Cícladas y Las Cícladas, ofrecida por 4 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía Kimolos

Ubicada en el grupo de las islas Cícladas, la isla griega de Kimolos se encuentra en el mar Egeo, justo al norte de su vecina más cercana, la isla de Milos. La separación de las dos islas es un canal que se encuentra a 1 km de ancho. La única ciudad de la isla se llama Chorio que se encuentra en una colina en el lado oeste de la isla. Los edificios de Chorio son típicos del estilo arquitectónico del Egeo que desprende un encanto del viejo mundo encantador. Casas con paredes blancas y ventanas pintadas azules ubicadas a lo largo de calles estrechas y empedradas proporcionan a la ciudad una profunda sensación de tranquilidad. Hay una serie de lugares de interés en la ciudad, como el Museo Arqueológico, que está enfrente de la Iglesia Metropolitana de Panagia Odigitria. Contenido dentro del museo hay exhibiciones y artefactos que muestran la historia de la isla, que incluye vasos y utensilios que datan de principios del siglo séptimo antes de Cristo.

El puerto de la isla se encuentra en el pueblo de Psathi. Desde el puerto se puede tomar un ferry convencional o de alta velocidad a El Pireo. Los ferries también operan a Kithnos, Serifos, Sifnos, Milos y las otras islas Cícladas.


Guía Sifnos

Las islas Griegas de Sifnos son una hermosa isla situada en la parte occidental del grupo de islas Cícladas. Es un ejemplo típico de una isla de las Cícladas, con arquitectura tradicional, playas tranquilas, tabernas junto al mar y colinas bajas. Las playas más populares de la isla se encuentran en el lado sur de la isla y tienen aguas cristalinas, arena suave y muchas instalaciones turísticas. Una atracción turística popular en la isla es el fabuloso Monasterio de Chrissopighi, el protector de la isla. Kastro es el pueblo más pintoresco de la isla, con sus calles empedradas, casas de piedra y vistas al mar. Es un pueblo con 4000 años de historia y vestigios de su patrimonio son visibles en todas partes con una parte de su muralla defensiva construida alrededor del año 800 antes de Cristo. Este notable pueblo está rodeado por tres lados con vistas al mar Egeo.

El puerto de la isla se encuentra en la localidad de Kamares. Durante los meses de verano hay servicios diarios tanto de ferries convencionales y de alta velocidad a la isla. Los ferries conectan Sifnos con El Pireo y las demás islas Cícladas, como Serifos, Folegandros, Kythnos, Milos, Ios, Santorini y Creta.