Ferry de Ios a Tinos

La ruta de ferry de Ios Tinos conecta Las Cícladas con Las Cícladas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Sea Jets tiene servicios hasta 12 veces por semana con una duración de 2 horas 50 minutos mientras Golden Star Ferries propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 3 h 30 min.

Hay 19 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Ios Tinos entre Las Cícladas y Las Cícladas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Ios a Tinos

  • Sea Jets
    • 12 Travesías Semanales 2 h 50 min
    • Ver precio
  • Golden Star Ferries
    • 7 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio

Guía Ios

Ios es una isla Griega en el grupo de islas Cícladas en el Mar Egeo. La isla es muy montañosa con acantilados que conducen al mar en la mayoría de los lados de la isla. La isla está más o menos a mitad de camino entre las islas de Naxos y Santorini. El puerto de Ios se encuentra en el noroeste de la isla a poca distancia del pueblo de Chora. El viaje desde el puerto hasta el pueblo se puede hacer en autobús o a pie que le llevará alrededor de 15 minutos por un sendero empinado. El pueblo se caracteriza por estrechos senderos y calles, mayoría de los cuales ya han sido tomados por bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos para atender a los turistas.

A Ios se puede llegar en ferry convencional o en ferry de alta velocidad desde los puertos de El Pireo y Rafina con un tiempo de viaje de entre 4 1/2 horas y 8 horas, dependiendo del tipo de barco y destino. Ios también está conectada a las otras islas Cícladas durante los meses de verano.

Guía Tinos

La isla Griega de Tinos está situada en el norte del archipiélago del grupo de islas Cícladas en el Mar Egeo. Tinos es ideal para unas vacaciones familiares donde las playas son tranquilas y de arena, rodeado de muchas instalaciones turísticas y alojamiento. Los pueblos más tradicionales se encuentran en el interior y son famosos por su pintoresca arquitectura. Pyrgos es el pueblo más característico con una larga tradición en el tallado de mármol. La isla es también un lugar especial para los griegos, ya que es el hogar de la Iglesia de Panagia (Virgen), considerada la protectora del país, con un icono milagroso dentro. Esta iglesia recibe miles de peregrinos durante todo el año, sobre todo el 15 de agosto.

Tinos está conectada por barco a los puertos de El Pireo y Rafina y también a las islas de Andros, Syros y Mykonos, y a casi todas las islas Cícladas.