Koufonissi - Serifos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Koufonissi a Serifos

    • 7 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio

Guía Koufonissi

La isla griega de Koufonisia se encuentra en el grupo de las islas Cícladas, y forma parte del municipio de Naxos y las Cícladas Menores. La isla se encuentra al sureste de la isla de Naxos y al oeste de la isla de Amorgos. Koufonisia realmente se compone de tres islas diferentes: Kato (Baja) y Pano (Alta) Koufonisi y Keros que está deshabitada y es un sitio arqueológico protegido. Los artefactos encontrados en Keros durante el siglo 20 incluyen un gran número de piezas de arte de las Cícladas. También está deshabitada Kato Koufonisia que está junto a Pano Koufonisia, Shoinousa y Keros. Pano Koufonisi es la isla más pequeña y más densamente poblada del archipiélago de las Cícladas. La pequeña iglesia de Panagia que se ha construido en un embarcadero encima de ruinas antiguas es quizás el lugar más popular de la isla. El puerto de la isla es utilizado principalmente por embarcaciones turísticas y buques pesqueros. Los visitantes de la isla son recibidos por un molino de viento blanco que se encuentra en el lado este del puerto. La ciudad principal de la isla es Chora que está en la costa suroeste de la isla y tiene muchas casas de arquitectura típica de las Cícladas.


Guía Serifos

La isla Griega de Serifos es un destino ideal para unas vacaciones relajadas. Es una isla típica de las Cícladas, en el mar Egeo, con pueblos blancos, puertos tranquilos, playas doradas, colinas y hermosos paisajes. La isla no ha sido modificada por los niveles relativamente bajos de turismo, especialmente en comparación con otras islas griegas. Además de disfrutar del mar, sol y arena en una de las 72 fantásticas playas de la isla, los visitantes pueden ir en bicicleta o caminar a lo largo de los siete senderos de la isla, bucear en las antiguas minas o en los restos del naufragio la Segunda Guerra Mundial, o visitar la fortaleza - como el monasterio de Taxiarches, construido en el siglo 16. Chora es el lugar más pintoresco de la isla y fue construida en la ladera de una montaña y tiene fabulosas vistas al mar Egeo. Los lugares más visitados de la isla son las ciudades de Livadi y Livadakia.

La isla es accesible por los ferries convencionales y de alta velocidad. Durante los meses de verano, hay ferries que conectan la isla de Serifos con otras islas cercanas, como Sifnos, Naxos, Paros, Santorini, Kythnos etc.