Ferry de Katapola a Ios

La ruta de ferry de Katapola Ios conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 1 hora 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Katapola Ios pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Katapola a Ios

  • SeaJets
    • 7 Travesías Semanales 1 h 20 min
    • Ver precio

Guía Ios

La isla Griega de Ios es parte del grupo de islas Cícladas en el mar Egeo y se encuentra entre Santorini y Naxos. La isla es conocida por su vida única nocturna, hermosas playas y lugares de interés histórico. Ios es un lugar popular para los turistas de todo el mundo. Durante muchos años Ios ha sido una de las islas más queridas de las Cícladas y cuenta con todos los elementos de un tradicional pueblo griego, combinados con una excelente vida nocturna y playas impresionantes. Chora es un pueblo Griego tradicional tranquilo durante el día con sinuosas calles, edificios blancos y azules y flores de colores. Por la noche, sin embargo, las estrechas calles se transforman haciendo del pueblo el lugar ideal para una gran noche. Alrededor de la isla los visitantes pueden explorar muchas de las hermosas playas de suave arena blanca y agua cristalina fabulosa. La playa más popular de Ios es la playa de Mylopotas que se extiende por más de un kilómetro y está llena de bares, restaurantes y deportes acuáticos. Para una experiencia de playa más tranquila y apartada puede explorar las playas Valmas o Kolitsani.