Ferry de El Pireo a Thira

La ruta de ferry de El Pireo Thira conecta Atenas y Las Cícladas y de momento es operada por 5 compañías de ferry. Blue Star Ferries opera sus travesías hasta 16 veces por semana, Anek Lines 2 veces por semana, Zante Ferries 3 veces por semana, SeaJets 4 veces por día & el servicio de Golden Star Ferries es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 56 salidas semana disponibles en la ruta de El Pireo Thira entre Atenas y Las Cícladas, ofrecida por 5 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Compañías de ferry de El Pireo a Thira

  • Blue Star Ferries
    • 16 Travesías Semanales 5 h 25 min
    • Ver precio
  • Anek Lines
    • 2 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio
  • Zante Ferries
    • 3 Travesías Semanales 9 h 35 min
    • Ver precio
  • SeaJets
    • 4 Travesías Diarias 4 h 38 min
    • Ver precio
  • Golden Star Ferries
    • 7 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio El Pireo Thira

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta El Pireo Thira es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry El Pireo Thira

  • "Falta de respeto"

    Perdí el ferry de regreso. Me mantuvieron en la total agonía por 8 horas antes de aceptar embarcarme en el siguiente

    Diego' viajó en el El Pireo Thira (Santorini) con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Patmos

    Más información Ocultar
  • "Viaje agradable"

    Mi marido y yo viajamos con mis dos hijas y cogimos un camarote para poder descansar mejor durante el trayecto.

    Noemí' viajó en el El Pireo Thira (Santorini) con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Delos

    Más información Ocultar
  • "Hermoso recorrido desde El Pireo a Santorini"

    El embarque fue sencillo: pude emitir mi ticket presentándome en oficina minutos antes como estuvo anunciado. Excelentes instalaciones. Impecables baños. Muy buenos bares y restaurantes con buenos precios. Diferentes espacios para disfrutar el viaje y cómodos asientos que no utilicé porque me fui a cubierta, pero que me permitieron dormitar unos momentos y dejar sin problemas mi maleta mientras recorría la embarcación y tomaba fotografías de las vistas en el recorrido. Lo único que me sorprendió fue que el barco para poco tiempo y el desembarco se hace muy rápido. Santorini increíblemente no tiene una estación fluvial y uno queda "tirado" en una calle con miles de personas que ofrecen transporte a precios excesivos. Por supuesto esto no es responsabilidad de la empresa. Pero sería bueno prevenir. Llegamos a las 14hs, el sol estaba muy fuerte y uno queda literalmente "en medio de la nada" .Posteriormente tomé un barceo menor de la empresa desde Santorini a Mikonos y el viaje fue realmente desagradable, sobre todo por el difernte trato por parte de la tripulación. Era un barco pequeño y prácticamente nos "arriaron" a la voz de "come on, come on, come on" muy desagradable en el embarque y desembarque!!

    Patricia' viajó en el El Pireo Thira (Santorini) con Blue Star Ferries en el ferry Blue Star Delos

    Más información Ocultar
  • "Sea jets en clase club"

    Los asientos eran igual que los de menos precio, algo anticuados. Por lo demás puntualidad en la salida y algo de retraso en la llegada. En la vuelta era otro barco más moderno y fue todo muy bien y muy cómodo.

    'Fernando' viajó en el El Pireo Thira (Santorini) con SeaJets

    Más información Ocultar

Guía El Pireo

La ciudad portuaria de El Pireo, en Grecia, se asienta en el Golfo Sarónico, en la región Attica del país y forma parte del área urbana ateniense, con el centro de Atenas a 12 km del puerto. El centro de El Pireo está generalmente congestionado de tráfico y no suele ser un lugar al que los turistas van. El área tiene muchas de las instalaciones que se esperan de una zona no turística: Bancos, edificios públicos, zonas peatonales, calles de comprar y demás. El área alrededor de Zea Marina y el puerto de Mikrolimano son probablemente las áreas más atractivas de El Pireo y tienen una buena selección de restaurantes, cafeterías y bares.

El Pireo es el principal puerto de Grecia, el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo. Naturalmente, es el centro de la industria marítima de Grecia y la base de su marina mercante. Habiéndose sometido recientemente a una renovación, las instalaciones del puerto han mejorado e incluyen cajeros automáticos de cambio de moneda, restaurantes, cafeterías, bares y una gran cantidad de agencias de viajes que venden tickets de ferry. Los destinos que ofrece el puerto incluyen la isla de Creta, las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso, las partes del este de Grecia y las partes del norte y este del Mar Egeo.