Ferry de Siros a Milos

La ruta de ferry de Siros Milos conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 5 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Siros Milos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Siros a Milos

  • Hellenic Seaways
    • 4 Travesías Semanales 5 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Siros Milos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Siros Milos es un coche y 2 pasajeros.

Guía Siros

La isla griega de Syros es una del grupo de islas Cícladas y se encuentra en el Mar Egeo, a unos 145 kilometros al sureste de Atenas, la capital Griega. La historia de la isla se remonta a alrededor del tercer milenio antes de Cristo, hasta el reinado de Halandriani y Kastri. Los artefactos excavados en la isla muestran que debe haber sido un laboratorio de carpintería metálica en la isla que se cree tuvo una relación comercial con Asia Menor. Durante el siglo sexto antes de Cristo, la isla fue ocupada por los Samians, cuando muchos de los habitantes de la isla se trasladaron a la isla. El médico y filósofo importante, Pherecydis nació en la isla durante este período y más tarde fue a Samos y se convirtió en maestro de Pitágoras.

Además de la belleza de la isla, Syros tiene una floreciente escena cultural y el amor por las artes. Los turistas deben tomarse el tiempo de visitor los museos y galerías de la isla, además de pasear por las bonitas calles del pueblo o tumbarse en la playa.

Desde el puerto de la isla hay servicios de ferry a Rafina y El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. Syros también está conectada a todas las islas Cícladas, el Dodecaneso, Creta, Tesalónica y Skiathos.

Guía Milos

La isla Griega de Milos es la isla más occidental del grupo de islas Cícladas. Cuenta con cerca de 5.000 habitantes repartidos en 7 ciudades pequeñas (como Adamas, Plaka). Milos es conocida por la mayoría de la gente como el lugar donde la estatua de Venus, o Afrodita, ahora en el Museo del Louvre en París, fue descubierta. Es sólo recientemente que el turismo se ha dado cuenta de las hermosas playas de esta isla de las Cícladas, con sus rocas y sus aguas cristalinas. Milos es también conocida como "la isla de los Colores", gracias a sus fabulosas bellezas de origen volcánico.

La isla está conectada al puerto de El Pireo en Atenas, todas las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta con ferries y catamaranes de alta velocidad. Durante la temporada alta en el verano hay a diario rutas regulares desde y hacia la isla. Hay dos puertos en Milos, el principal puerto en Adamas y otro puerto en Apollonia que conecta la isla de Milos con las islas de Kimolos y Glaronissia.