Sitia - Thira Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Sitia a Thira

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Creta a Las Cícladas.

A bordo

Compañías de ferry de Sitia a Thira

    • 1 Travesía Semanal 10 h 10 min
    • Get Price

Guía Sitia

La ciudad portuaria de Sita se encuentra en la isla Griega de Creta que se encuentra en el Mar Egeo. En la isla, Sita se encuentra al este de Agios Nikolaos y al noreste de Lerapetra. La ciudad generalmente no es muy visitada por los turistas y no está particularmente bien desarrollada y puede rastrear su historia a la época minoica. Las excavaciones se han desenterrado en el sitio vecino de Petras que se remontan a finales del Neolítico, 3000 antes de Cristo hasta la Edad del Bronce, 3000 - 1050 antes de Cristo. Apoyando los hallazgos de Petras, excavaciones en otros sitios arqueológicos de la isla, como Itanos y Mochlos, han encontrado artefactos de la época minoica. Petras, a lo largo de su historia, también ha estado bajo el control de los venecianos que la utilizaron como base para sus operaciones en el Mediterráneo oriental. El sitio fue destruido por un terremoto en 1508, y otra vez por los piratas en 1538 y por los venecianos en 1651.

El puerto de Sitia conecta Sitia y el este de Creta con varias otras islas griegas, así como con el puerto de El Pireo en el continente griego. La ciudad también cuenta con un puerto deportivo, que tiene capacidad para barcos y yates de pesca más pequeños.


Guía Thira

Thira es el nombre oficial de la isla de Santorini, Grecia, y está situada en el sur del mar Egeo, a unos 200 kilómetros de la Grecia peninsular.

Thira es esencialmente lo que permanece tras una enorme erupción de un volcán que destruyó los primeros asentamientos de la isla, y crearon la caldera geológica.


Con sus espectaculares vistas, maravillosos atardeceres y bellísimas playas, no es ninguna sorpresa que sea uno de los destinos turísticos más populares de Grecia.