Dodecaneso

Cómo reservar un ferry de Dodecaneso a Las Cícladas

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Dodecaneso hasta Las Cícladas. Hay 3 compañias de ferry con un total de 41 Rutas de Ferry conectando Ferry de Kalymnos a Naxos, Ferry de Kastelorizo a Naxos & Paros, Ferry de Cos a Naxos, Paros, Siros, Thira (Santorini) & Katapola (Amorgos), Ferry de Kalymnos a Naxos, Paros & Siros, Ferry de Kastelorizo a Naxos & Paros, Ferry de Cos a Naxos, Paros, Siros, Thira (Santorini) & Katapola (Amorgos), Ferry de Nisyros a Paros & Naxos, Ferry de Cos a Naxos, Paros, Siros, Thira (Santorini) & Katapola (Amorgos), Ferry de Leros a Siros, Ferry de Patmos a Siros, Paros & Naxos & Ferry de Rodas a Siros, Thira (Santorini), Katapola (Amorgos), Naxos, Paros, Anafi & Milos.

La ruta más rápida entre Dodecaneso y Las Cícladas es Ferry de Astypalea a Aegiali (Amorgos) con una travesía que dura 1 hora 35 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Dodecaneso a Las Cícladas

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Dodecaneso a Las Cícladas

Acerca de Dodecaneso:

El Dodecaneso es un grupo de 12 islas griegas y otras 150 islas pequeñas en el mar Egeo, delimitando el extremo este del mar de Creta. Estas islas pertenecen al grupo de islas Espóradas y tienen una rica historia con iglesias bizantinas y castillos medievales.
La más conocida y extensa isla del Dodecaneso es Rodas, que también tiene la mayor importancia histórica al ser la capital histórica de este grupo de islas.

Acerca de Las Cícladas:

Las Cícladas es un archipiélago de 220 islas además de pequeños islotes y rocas, situados en la zona sureste del mar Egeo.
Las Cícladas más famosas son Santorini y Mykonos, que ofrecen todo lo que puedes esperar de un grupo de islas griegas: islas rocosas adornadas con pueblos blancos cubistas que se elevan en las colinas y bordeadas por playas increíbles, convirtiéndolas en un paraiso terrenal.